« Back to Album
━━ Tres caballeros en unas cortas vacaciones en Terra. La verdad a Agares le agradaba escaparse por las noches en ocasiones para poder descansar de sus obligaciones.
 
Newest First | Oldest First
-Adamas era ciertamente observador; los alrededores para el eran llamativos, las reuniones sociales eran una de sus preferencias, el vino, las experiencias, los conocimientos compartidos, no es algo que en virtud de observador el pueda poseer, para nada, se trata de una experiencia que solo puede aprenderse desde los labios de otra persona, sus vivencias, sus ideas, sus historias, y eso es lo que hacia mas gustoso este encuentro-

-Antes de decir algo mas, la respuesta del recién presentado fue mas que nada agradable, tanto asi que sus labios soltaron una fuerte risa a penas la música incremento su resonar, es incluso que acompañaría el espíritu del blondo levantándose también, sostenia la copa de la cual ya había bebido con anterioridad, esto solo para poder brindar también-

Bien, ahora si estamos hablando el mismo lenguaje, lo secundo. Si es una noche de caballeros, entonces, como los reyes y como los plebeyos, disfrutemos la libertad que el negro manto nocturno nos regala.
Karonte · 26-30, M
los acordes, las faldas de las mujeres que danzan y las risas con aroma a vino. Vamos, vamos. Es una batalla más que combatir.
Karonte · 26-30, M
━Es mi forma de ser, sepa entenderlo...━confesó con una sonrisa en sus labios, tramposa como la de un zorro mientras servía un poco más del licor a los ajenos, si es que así lo habían requerido. Al contrario de ambos, quizás, Karonte tenía una inusual pasión por los eventos sociales relacionados a la humanidad, y en cierta parte los compartía━ ¡Pocas cosas agradan más que las fiestas!

Sin más, como si fuese un pecado terrible el quedarse sentado, se irguió de su sitio con un ímpetu firme. Alzando su copa hacía el cielo techado, mientras arengaba al bacanal.

━Nada de lamentos y anhelos, mis agradables amigos...¡Es una noche de goce! ¡Que suene más la música! ━dio aquella orden camuflada, que sería acatada por la estirpe de juglares y músicos dedicados al entretenimiento. Los compases se haría más marcados, así como los comensales empezarían a hacer lo que la música en una fiesta genera: Baile.

━Que sea una noche de caballeros no impide perderse un poco en las más fieles musas.
Agares1581086 · 36-40, M
Ante esa placentera velada de observar los avances de Terra, su gente, costumbres, y esa forma tan poco espiritual y superficial de llevar las cosas en su mayoría, sorbería un poco del delicioso vino, sin duda mirando los comportamientos de aquellos que se encontraban en el restaurante, degustando en su paladar y papilas la bebida sorbida, permitiendo que Adamas y Rash terminasen de presentarse, para así posar sus ojos de iris doradas en ambos, añadiendo de modo tranquilo.

━ Compraré varios litros de este bien, el vino de los Dominios Solares tiene un sabor distinto. ━ Dijo el muchacho mientras arqueaba su ceja, y ladeaba su rostro, suspirando un poco para así añadir. ━ Me pregunto si esta será la última vez en un buen tiempo que tenga la oportunidad de venir aquí, ojalá Ava estuviese para disfrutarlo. Desafortunadamente estaba profundamente dormida. ━ Así que se alzó de hombros. ━ Por ende se convirtió en una noche de caballeros ¿Eh? ━ Aquello lo dijo alzando su copa.
No es totalmente mi estilo la verdad -Lo dice pues, ya se había acostumbrado a usar ropajes más descuidados, hace siglos que el blondo se había acostumbrado a ser un simple vagabundo más, que retomar vestimentas más elaboradas era casi una nueva experiencia.- Pero, me agrada.

-Seguido de esto, sus ojos esmeralda se fueron hacia su interlocutor, asintio con la cabeza luego de esto en una postura tanto de aprobación como respuesta a sus palabras, sin duda alguna conocer a otra persona era toda una experiencia.- El placer es mío; aunque no necesitas verte como un servidor ante mi; pero, te agradeceré más de esta bebida, el sabor es demasiado agradable.
Karonte · 26-30, M
— ¿Ven que no es tan terrible utilizar estos atavíos? —exclamó con alegría, su usual parsimonia y serenidad, quizás no tan histriónico como sus compañeros pero mantenía la serenidad de su semblante y la calidez propia de un Hacedor.

—Un placer, sier Adamas...—repitió con serenidad, alzó su cuerpo cómodamente en el asiento para posar también la vista en el delante—. Considéreme a su servicio ¿les ha gustado este vino?
Agares1581086 · 36-40, M
━━ Sin duda alguna es más simple que mis extravagantes ropajes del Dominio del Sol, mas sin embargo mantienen una elegancia única. Por cierto, os presento a Rash, un nuevo aliado del Dominio.
Debo reconocerlo, el estilo actual de los humanos es bastante agradable.

Add a comment...
 
Send Comment