Agares1581086 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The King of the Sunlit Citadel
About Me Notes
About Me
THE MONARCH OF THE SUNLIT CITADEL






Nombre: Agares Harakthe Meyer.
Alias: Horakthy // Holder de la Luz // Horus
Sexo: Masculino.
Edad: ????
Alineamiento: Legal Neutral.



[med]Personalidad[/med]

Habiendo nacido y renacido una y otra vez como el Portador de la Luz, Agares es un hombre sabio de muchas capas y misterios, siempre buscando constantemente el conocimiento oculto, y dando solo el necesario a quiénes lo busquen, pues sabe perfectamente que esta es un arma poderosa, sin duda el poder de Iluminar y ser Iluminado.

Añadido a esto Agares es un hombre de gustos lujos y extravagantes, ama los tesoros que ha recolectado a lo largo de sus muchos viajes, entre objetos malditos o divinos, e inclusive trofeos de enemigos derrotados, haciéndolo bastante curioso y hasta codicioso. Sin embargo si podemos hablar de un defecto de este Monarca, el orgullo es sin duda el que más le opaca inclusive en ocasiones cegando su sabiduría amplia y convirtiéndola en ira.

A pesar de ese complejo de superioridad inculcado por el mismo destino que lleva, ama profundamente a su gente y a los seres vivos del cosmos por lo que hace lo posible para protegerlos del caos y el Eldritch mismo, además de las amenazas existentes en las orillas más profundas de la galaxia. A pesar de ese aire prepotente y arrogante que lleva, su corazón está lleno de luz por dar y recibir, siendo despreocupado cuando se encuentra disfrutando de su tiempo libre, e inclusive poco pudoroso, mientras que se vuelve táctico cuando se trata de enfrentar fieras amenazas convirtiéndose en un líder fuerte y carismático bastante amado por aquellos que saben de su existencia.



Holder de la Luz (Habilidades)


El Portador de la Luz es uno de los títulos que lleva junto a su familia quienes son pilares cada uno en diversos orígenes primigenios, por lo que como portador de la Luz, o Holder de este elemento, Agares o Horakthy, como suele llamarle el pueblo que vive en la Ciudadela Dorada, es capaz de controlar el exceso o ausencia de luz, claramente atenuando la potencia de la luminosidad en el ambiente o viceversa hasta que esta pueda volverse cegadora.

Además de aquello puede convocar la luz de las estrellas o soles para poder crear rayos calcinantes o elevar la temperatura de un lugar hasta niveles sofocantes. Como si fuese reflejante de la misma es capaz de lanzar aquelas emanaciones de energía en forma de llamas blanquecinas o azuladas, o claro lanzarlas en forma de rayos concentrado de energía cósmica y solar a través de sus dedos u ojos, o por supuesto tomar una forma de luz estelar que le hace semi etéreo y cuya energía es calcinante al toque de aquellos que buscan hostilidad contra él, aunque rara vez llega a esto considerando que pocas veces llegan a acercársele tanto en combate.

Es capaz de utilizar su Khopesh solar, que es un arma mágica que es capaz de canalizar la energía anteriormente descrita, y gracias a su vasta cantidad de años de existencia es capaz de utilizar magia de clérigo avanzada, como hechizos de soporte y curación múltiples, sobre todo si son con descriptores divinos o luminosos, o aquellos que son capaces de combatir el mal o la obscuridad misma. Ya que sin duda esta es su única vulnerabilidad, así como la luz que él emana daña sobre manera a seres sombríos, volviéndose esta una vulnerabilidad mútua.

Como representante de la Luz su alcance va más allá de solamente abrazar el sol, si no también las estrellas, por ende es capaz de utilizar la fuerza de la teoría de agujeros blancos y novas, sin embargo si bien lo catastrófico de estas pueden dejarlo drenado por días, además de causar desbalance al extinguir fuentes de luz primordiales, por lo que estas habilidades son utilizadas con mucha precaución y poca frecuencia.

Cómo Holder tiene bastantes habilidades bastante interesantes por el sólo motivo de llevar dicho descriptor de raza, volviéndolo inmune a las enfermedades, envejecimiento y maldiciones, y haciéndolo apto para el ciclo de reencarnación una vez que su muerte se produzca. Mientras la luz exista el cosmos, él podrá volver y reencarnar en una nueva forma. Además de esto, en cuánto a habilidades naturales, Agares posee una gran cantidad de conocimiento dentro de él, ya que lleva la sangre y recuerdos de sus anteriores vidas, y claro ha sido capaz de recopilar una enorme cantidad de escritos los cuáles tiene en su Ciudadela Dorada, la cuál es una enorme fortaleza que flota por el cosmos dónde lleva consigo a los tripulantes y ciudadanos del Dominio Solar, que han sido elegidos para la tarea de proteger el cosmos de las amenazas más impías.



Sin embargo además la Ciudadela que flota por el cosmos, la misma está conectada al Dominio Solar de Amun, donde se encuentra la Ciudad Luminosa de Sha'heeshra, donde se encuentran aquellos que llevan la sangre de los elegidos por el Monarca, quiénes de generación en generación se han encargado de proteger aquellas tierras mientras la flota de la Ciudadela Dorada se encuentra combatiendo a las peores aberraciones.



Rodeando al Templo del Sol en dicho dominio se encuentran las estátuas del panteón cósmico de Amun, el cuál tiene cultos específicos que siguen los preceptos de cada deidad venerada. Asímismo, la gran torre de secretos arcanos no se encuentra demasiado lejos del Templo Solar, dónde se dice se llevan a cabo artes místicas y también el desarrollo de tecnología a manos del antiguo Thot, quien ha creado sistemas de seguridad para mantener afuera los peligros que se encuentran en las arenas infinitas, dónde se dice aberraciones menores, espectros, y recuerdos de guerras entre civilizaciones se pueden hallar. Asímismo, en estos lugares inhóspitos y ruinas se dice que se encuentran cientos de secretos y tesoros, por lo que existen Guilds dedicadas al hallazgo de estos, antes de que caigan en manos de exiliados o enemigos.


Otro curioso lugar existente dentro del Dominio Solar vendría a ser la Starlit Battery, la cuál fue desarrollada por Agares y Thot, quiénes lograron al mismo tiempo causar que la energía existente dentro del Monarca, y las estrellas en el cosmos alimentaran el dispositivo, convirtiéndose en uno de los principales mecanismos de defensa tanto de la Ciudadela Dorada, como del Dominio Solar y su Templo. Ya que la misma mantiene informados a los guardianes de inteligencia del reino, y al Monarca al mismo tiempo, pues toda la información que se encuentra en las estrellas aledañas a sucesos importantes es enviada a la misma, causando que el Monarca y sus consejeros se mantengan al tanto de catastrofes o aberraciones cósmicas, y poder detenerles inclusive antes de que lleguen a ser un problema. De este modo también esta batería que literalmente nace de la energía existente dentro de Agares, alimenta las torretas de seguridad del Reino, los campos de energía y también las armas cósmicas de aquella arca gigantesca llamada Ciudadela Dorada, alimentándolo con energía solar concentrada e inclusive energía cósmica para funcionar.



-- TEMPLOS DE ENTIDADES CÓSMICAS ----

En la tierra de las Arenas Infinitas existen varios cultos a espíritus cósmicos y entidades antiguas las cuáles son veneradas por diversos motivos, y las cuáles se dice moran también entre las personas, con diferentes formas o inclusive sus reencarnaciones actuales:


El Gran Templo Solar

Los habitantes y seguidores del mismo suelen ser guerreros de gran devoción hacia el Monarca Supremo, y usualmente son reencarnaciones o hijos de grandes guerreros de antaño. Los guerreros que se encuentran alrededor de la gran Starlit Battery son usualmente elegidos por el mismísimo Monarca o sus consejeros, o en ocasiones si han resaltado en honor y pureza de alma, son revividos como guerreros divinos para la protección del trono y la ciudad. Es en el corazón de este sector central donde se encuentra la Starlit Battery. A partir de allí, criaturas divinas como las Esfinges son imbuidas con energías cósmicas para la protección de la Ciudad.

Dominio de Osiris (Reencarnación)

En este lugar más que venerar al dios del mismo nombre, se llevan acabo experimentos médicos, se dice que la capacidad de traer de vuelta a la vida a algunos ha sido logrado, al igual que la creación de varias entidades que son utilizados en la guerra, por medio de magia y tecnología. Los seguidores de Osiris usualmente están obsesionados con la muerte y sus implicaciones, mas algunos también están deseosos de poder evadir dicho juicio lo más posible y alargar la vida de los fieles lo más posible.

Dominio de Isis (Magia)

Las sacerdotizas de Isis, son expertas en magia blanca y de curación, el mejor hospital de la ciudad se encuentra allí, ya que hay tratamientos tanto místicos como tecnológicos para combatir enfermedades, maldiciones y heridas que inclusive pueden normalmente considerarse mortales. Las sacerdotizas de Isis son liberales, y respetadas y además de esto son quizá unas de las poderosas usuarias de artes místicas en todo el reino. Se dice que cada vez que la Ciudadela o Arca Dorada deja el Dominio Solar, al menos una decena de Magas de Isis acompañan la misma para mantener su conexión con la Starlit Battery.

Dominio de Thot (Conocimiento)

En este lugar se almacena la mayoría de conocimiento que no se encuentra ya en el gran Arca, conocida como la Ciudadela Dorada, se dice que acá existen portales que conectan entre dicha Arca y la biblioteca de Thot. Acá se desarrolla la mayoría de tecnología del Dominio, incluyendo de supervivencia y militar, así como de agronomía y biotecnología.

Dominio de Anubis (Necrópolis)

No es el lugar más visitado y sobre todo no es el más venerado, ya que es conocido como el fin del camino. Anubis es bastante temido, y es considerado un guardián de la muerte, el que juzga las almas antes de que pasen a la "vida eterna" o se conviertan en espectros en el Inframundo si no pasan dicha prueba. Se dice que solo aquellos de corazón puro son tomados en cuenta para traerles de vuelta como soldados divinos y de élite, aún después de su muerte, aunque esto es voluntario, y muchos prefieren continuar su vida en el más allá. Se dice que si el alma del juzgado pesa más que una pluma, no pasarán dicha prueba para descansar en paz. Algunos acólitos de Anubis existen, pero se mantienen como sombras y agentes sobre todo.

Dominio de Bastet (Amazonas)

Las seguidoras de Sekhmet y Bastet tienen un templo en común, donde entrenan como "Amazonas" para volverse brutalmente fuerte, usualmente utilizando armas o sus propios cuerpos para volverse letales por completo. Entrenadas en artes marciales y brutal disciplina, las elegidas de Bastet y Sekhmet son usualmente contratadas para ser guardaespaldas de nobles o sacerdotes.

Dominio de Hathor (Vida)

El dominio de Hathor está ligado a la fertilidad y la vida, a la alegría y el amor, por ende este lugar está lleno de hermosos parajes, vistas de naturaleza e inclusive oasis de gran renombre. Se dice también que este lugar es el principal para poder plantar en tierra fertil los alimentos necesarios para sobrevivir, y al tiempo dónde las bestias de consumo, frutas y verduras son sembradas para el clero, la nobleza y el pueblo. El dominio tiene guardias de élite, pero en su gran mayoría solo hay obreros y campesinos, y claro las musas y musos de las casas de baño de dicho Dominio.



[med]
--- OTROS LUGARES DE IMPORTANCIA ----[/med]


Las Ruinas del Templo de Set. (Caos)

Si bien entre los seguidores de Harakhte, no hay devotos al ente Setesh, los exiliados, enemigos de la luz y adoradores de serpientes moran por las arenas infinitas y las inmediaciones de lo que fue alguna vez el templo a dicha deidad se encuentran listos para atacar o embaucar a aquellos que siguen la luz. Se dice que la actual reencarnación del Enemigo mora en la ciudad en ocasiones, y por los desiertos buscando robar tesoros de eras pasadas, justo como los bandidos y exiliados que viven fuera de la protección de Amun.

Diversos dominios y ruinas antiguas.

En los alrededores a kilómetros del templo, existen varios calabozos, dominios y peligros que quedaron de la gran guerra entre los Setitas y los Seguidores de la Luz, los cuáles resguardan objetos, tesoros e información perdida, por ello la Legión de Investigación de Thot, usualmente recluta aventureros u honorables guerreros para poner a prueba sus habilidades y recuperar estos objetos o conocimiento antes de que caiga en manos equivocadas.

Las Arenas Infinitas.

Si bien fuera de las paredes de la Capital del dominio solar, existen oasis y templos de otras deidades más pequeñas, o inclusive caravanas móbiles y campamentos de investigadores, un 90% de la tierra que se encuentra allí está llena de trampas, maldiciones y peligros para aquellos que las moran. Vestigios de guerras antiguas y enormes cantidades de secretos difíciles de recopilar se encuentran allí, y el Monarca y sus consejeros están demasiado ocupados manteniendo a raya las aberraciones antiguas como para limpiar su propio patio. Sin contar que se dice que a propósito estas son defensas innatas de esas tierras para evadir que ojos curiosos de moradores cósmicos puedan vislumbrar conocimiento que quizá pudiesen usar para el mal.