Aeolus is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
About Me
About Me
Nombre: Aeolus.
Elemento: Viento.

Aspecto físico:

Sus cabellos son blancos al igual que su piel, el largo de sus cabellos varía constantemente, así como el estilo, no suele tener uno fijo, no solo porque es conveniente cambiar su aspecto de vez en cuando sino también porque el viento es cambiante. Cuando escapó no era más que un niño cruzando el umbral de la adolescencia, de cuerpo frágil que parecía enfermizo, tembloroso y sumamente pálido. A la par que creció en libertad y aprendió de sus capacidades también mejoró mucho su aspecto físico, su complexión atlética y en forma que le ayuda a mantener control con sus habilidades, nadie puede crear energía de la nada y muchas veces los límites y capacidades de los genes y poderes están ligadas a la capacidad física del "huésped".

Personalidad:

Probablemente en el fondo aún hay algo del temeroso niño que añoraba la libertad y buscaba esperanza en historias de héroes y cuentos de hadas, pero no es lo que se muestra ahora.

Aeolus es una persona en exceso confiada al punto de resultar egocéntrico y tener un complejo de dios, por llamarlo de alguna manera, sabe que fue creado para ser algo más que un humano y no se admite a si mismo como uno. Sin embargo, esto no quiere decir que trate a las personas como basura o molestia, por el contrario, desde su punto de vista un ser superior debería protegerles cuidar de ellos cuando sea necesario y también castigarlos si lo ve oportuno.

Aún así hay dos puntos negativos más importantes en la personaliad del viento, la primera es su gusto por el drámatismo, dificilmente Aeolus escapara silenciosamente, su estilo es otro, además en los momentos mas oscuros de su personalidad hay un desapego total por la vida de otros seres humanos que considera inferiores y no teme o siente remordimiento en tomarla.

Aunque nunca ha declarado de manera abierta la guerra contra sus creadores mantiene un odio absoluto por ellos encerrado en esa calma que contiene por completo su carácter y amenaza con surgir en cualquier momento. Lo que el busca es libertad, su propio lugar y su propia paz, aunque desafortunadamente eso no quiere decir que sea paz para los demás.