« Back to Album · Next »
Pasaron días después de su llegada. Si bien aún estaban lejos de su verdadero destino decidieron de momento alquilar una cabaña mientras Jana recuperaba fuerzas; hasta un gatito podría ganarle a manotazos en ese momento.

Consecutivamente salía a buscar leña como una forma de distracción. Le gustaba la sensación de tener la mente en blanco, tan sólo con una hacha en sus manos y cuerdas para atar los leños.
Casi no había hablado con Jana, ni hecho preguntas; menos la había tocado. Tenía miedo de las respuestas, de conocer el precio de su regreso. Primero quería adaptarse a esa nueva-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Suspiró de alivio. La voz de Aemond tenía magia de sigilo, no tenía dudas porque la caricia de su aliento enfureció la tensión y su voz de matiz ronca y sedosa, la arrastró a romperse con un quejido. Sus miembros estuvieron inquietos hasta que la sensación fue bajando de intensidad. Qué íntimo había sido aquel éxtasis. Estuvo suspendida entre los matorrales de la relajación durante un buen rato, pareció tener el cerebro apagado.

La respiración de su compañero funcionó de alarma.

Cuánto lo quería, cuánto lo amaba.

─¿Ya viste qué tan tuya soy?

Lo indujo a sentir la tibia ternura que desprendía guiando sus manos entre las suyas por su torso. Luego huyó una risa entre sus labios por las cosquillas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment