« Back to Album · Next »
Pasaron días después de su llegada. Si bien aún estaban lejos de su verdadero destino decidieron de momento alquilar una cabaña mientras Jana recuperaba fuerzas; hasta un gatito podría ganarle a manotazos en ese momento.

Consecutivamente salía a buscar leña como una forma de distracción. Le gustaba la sensación de tener la mente en blanco, tan sólo con una hacha en sus manos y cuerdas para atar los leños.
Casi no había hablado con Jana, ni hecho preguntas; menos la había tocado. Tenía miedo de las respuestas, de conocer el precio de su regreso. Primero quería adaptarse a esa nueva-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
━¡Oye! ¿Por qué te detien-... ━alcanzó a decir y calló cuando la había puesto más cómoda. Era impaciente, nada que aquello no pudiera solucionar. Fue relajándose sobre él.

Por todos los santísimos cielos. Ese hombre era una fantasía. Otra vez se sentía como una doncella en apuros, sucumbiendo más rápido de lo que esperaba. No tenía de dónde agarrarse frente al precipicio; la abrumaba su emoción por los detalles pequeños: era la primera vez que sentía la poderosa mano en su pecho, jamás lo olvidaría de esa forma tan amorosa.

Contrajo sus piernas con ese pensamiento incrustado en su mente, se retorció en sus brazos como un pez privado del aire y le reclamó por su nombre gruñendo, parecía furiosa.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment