« Back to Album · Next »
Pasaron días después de su llegada. Si bien aún estaban lejos de su verdadero destino decidieron de momento alquilar una cabaña mientras Jana recuperaba fuerzas; hasta un gatito podría ganarle a manotazos en ese momento.

Consecutivamente salía a buscar leña como una forma de distracción. Le gustaba la sensación de tener la mente en blanco, tan sólo con una hacha en sus manos y cuerdas para atar los leños.
Casi no había hablado con Jana, ni hecho preguntas; menos la había tocado. Tenía miedo de las respuestas, de conocer el precio de su regreso. Primero quería adaptarse a esa nueva-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
La reacción de su pareja le hizo sentir regocijo en cada parte de su anatomía. Estaba orgullosa por haber colaborado a hacerlo llegar a la cima. Y he ahí que la calentura de la bruja había evolucionado: no caía del todo en su cuerpo, estaba enfocado hacia lo emocional.

━Estoy ebria de ti, Aemond.

Jugó a rozarle la nariz en todo el rostro teniendo los ojos un poco cerrados, todo lo veía estaba distorsionado por las largas pestañas que poseía.

━Eres mejor que cualquier vino, mi amor. ━ dejó el espacio suficiente entre ellos para continuar; apoyando el mentón sobre su hombro pudo disfrutar de la atención.

Por mano de Aemond sólo una vez los placeres de la masturbación. Recordó que ella no pudo igualarlo en las noches de agobio, por lo que recibir sus diligentes dedos la estaban liberando de una frustración feroz.

[…]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment