« Back to Album · Next »
Pasaron días después de su llegada. Si bien aún estaban lejos de su verdadero destino decidieron de momento alquilar una cabaña mientras Jana recuperaba fuerzas; hasta un gatito podría ganarle a manotazos en ese momento.

Consecutivamente salía a buscar leña como una forma de distracción. Le gustaba la sensación de tener la mente en blanco, tan sólo con una hacha en sus manos y cuerdas para atar los leños.
Casi no había hablado con Jana, ni hecho preguntas; menos la había tocado. Tenía miedo de las respuestas, de conocer el precio de su regreso. Primero quería adaptarse a esa nueva-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Sus dedos apretaron la fina cintura entre sus manos. Sentía el calor crecer, un desenlace demoledor que conquistó los sentidos, extremidades, todo nervio capaz de sentir placer. Bajo el agua culminó su orgasmo, mezclándose entre sus dedos y diluyéndose allí.

Durante ese lapso mordió su labio inferior, también su cuerpo tembló de gusto. Ese desahogo le proporcionó un éxtasis delicioso, que declinó hacia una relajación bien necesitada. Sus manos aflojaron ese agarre, mientras caía en cuenta del momento.

Ella también debía ser atendida. Por suerte ya conocía sus formas, así que su diestra pasó a colocarse entre sus muslos, buscando que la yema de su índice y dedo medio fuesen a parar a un pequeño botón de gran ayuda. Acarició doblando sus dedos, utilizando gentileza al principio; esta pronto aceleró para imitar la intensidad necesaria.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment