« Back to Album · Next »
—Recuerdo que cuando huía de mis perseguidores hace mucho tiempo conocí a una pequeña dragona, fue bastante agradable pasar tiempo con ella pero tuve que alejarme de ella, si mis persiguidores se daban de cuenta de eso, podrían usarlo en mi contra—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[code]-Se detuvo de golpe al ver la roca convertirse en oro macizo y brillante. Se dejó caer de nuevo en el césped, de rodillas, mirando cómo su amigo sufría por las consecuencias de sus acciones.

—¡PERO TE DUELE! —Exclamó la niña, sintiéndose impotente de poder hacer algo. Quizás si llamaba a su papá, él podría hacer algo.

Se colocó junto a él, evitando tocarlo para no preocuparlo y de su cuello, se quitó una fina cadenita, de la que pendía una brillante gema de apenas unos dos centímetros de diámetro, una herencia que había recibido de una misteriosa mujer de la que su padre le había hablado cuando mencionó su "nacimiento".

—Iré por ayuda... te prometo que voy a volver. Esto... —Sin tocarlo, deja caer la cadena sobre su pecho para que él pudiera sentirla—Te cuidará hasta que vuelva. ¿Si? (...)[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment