AdremalechAsgraand is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
Nombre: Adremalech Asgraand
Edad: __
Raza: Demonio


"Fue hace tanto tiempo que ya he perdido memoria, he estado entre ellos por tanto que a veces creo que soy uno de ellos, los humanos, la creación perfecta, aquellos capaces de decidir que hacer con su vida... Y aún así demuestran día a día que eso fue un error..."

Adremalech es un demonio con forma humana, anteriormente un ángel al que le fueron arrancadas las alas al revelarse, junto a muchos otros, en contra de la voluntad divina, junto a ellos cayó y junto a ellos ocupo un lugar distinto. Sin embargo lejos de alejarse del mundo terrenal y habitar en el infierno se quedo entre los humanos con la intención de conocerlos, de mostrar con acciones como aquella creación divina a la que el mundo le fue legado es peor que los demonios, peor incluso que los ángeles, una falta de juicio por parte del creador.

Ha pasado milenios entre ellos, a veces ayudándolos a avanzar con intenciones ocultas, con curiosidad de saber hasta donde llegaran, ha robado el fuego y lo ha regalado a los hombres con la intención no de que ellos avanzaran sino de probar como es que ellos de entre todos los seres, incluidos los demonios, podrían convertirlo en armas para matarse entre si.

Ha participado en sus guerras, ha tentado con acciones y palabras a aquellos seres con la intención de ver a donde su libertad les condice, esto le ha traído conflictos tanto con los suyos como con los que guardan el orden y representan al creador.

Ahora sigue su camino entre ellos, posiblemente como parte de un plan mayor, aunque de manera desvergonzada admite que el tiene su propio plan, su propia idea de que es lo que desea para ese mundo... Todo.

Personalidad:

Es asertivo en lo que quiere, algo orgulloso y dispuesto a actuar, inteligente y hábil para tratar con las personas, otros demonios e incluso algunos seres contrarios a su naturaleza. Siempre tiene un plan pero no deja que la falta de uno lo límite.

Es ambicioso, y de carácter fuerte, no tiene miedo de mostrarse como un demonio pero tiene una actitud amable para con los demás, si intención es llegar a ellos por medio de la tentación primero y tras ello de la fuerza.

Odia a los ángeles y al creador, los desafía constantemente para probarles lo erróneo de su vista, desconfía de los demonios, todos tienen ambiciones todos quieren algo el es uno de ello y lo juzga como se juzgaría a si mismo, sin embargo entre ellos encuentra mas puntos en común.

Respecto a los humanos los rechaza, los considera seres inferiores, y aún así disfruta de su compañía, le agrada la libertad que tienen e incluso ha encontrado cierto agrado cuando logran sorprenderlo al usar esta libertad.