« Back to Album · Next »
Basta Adylle. Es molesto pensar en él todo el día.....


—¿A quien trato d engañar? No lo es.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Adlle · F
Encontraba paz en ese tono de voz y por incredulidad le miro fijamente a los ojos, quizá su respiración estaba un poco irregular pero dejarse en sus brazos le ayudaba a recuperarse a la normalidad. Los besos cuidadosos le hicieron arder los ojos, esbozando un gimoteo dulce y cortado, pego su frente a la de él para tener mas cerca su aliento escuchándole atenta.

En ese momento dejó de tener duda alguna, soltó todo el aire contenido en cuanto amoldo el arco de su nariz contra su cuello aferrando sus brazos alrededor de su ancha espalda. Podía confiar,sabía que podía hacerlo.

Hasta que fue dirigida hasta lo mas alto del edificio cambio su semblante a uno mas apacible, se sentía feliz y un destello se podía apreciar en sus ojos aun que su rostro no expresara demasiado. El viento revoloteo su cabello interponiéndose entre ambos rostros

—Eso explica todo. — bromeo justificando todas las situaciones en las que siempre terminaban y los regaños. —Por eso no puedo dejar de pensar en ti
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment