100+, M
Padre de la Humanidad - Shumatsu no Valkyrie -
About Me About Me NotesAbout Me
ADAN EL PADRE DE LA HUMANIDAD
Fue el primer hombre creado a la imagen y semejanza de los Dioses.
Adam fue el segundo Einherjer de la humanidad en la segunda ronda del Ragnarök donde lucharía contra Zeus.
Adam fue el segundo Einherjer de la humanidad en la segunda ronda del Ragnarök donde lucharía contra Zeus.
Adán interrumpió el tribunal celestial en el que Eva era juzgada injustamente por comer el fruto prohibido, Adán enfurecido acabo con la malvada Serpiente y se revelo ante los Dioses, posterior a eso este dejo los cielos y descendió a la tierra junto a Eva , para crear su propio paraíso y dando inicio a la humanidad.
-No obstante millones de años después, Los Dioses a los humanos querían exterminar, por sus falencias y mediocridad, ante ello Adán es convocado a la pelea y el hombre desafía a los Dioses una vez mas, no por odio, no por venganza, sino por amor a todos sus hijos -
-No obstante millones de años después, Los Dioses a los humanos querían exterminar, por sus falencias y mediocridad, ante ello Adán es convocado a la pelea y el hombre desafía a los Dioses una vez mas, no por odio, no por venganza, sino por amor a todos sus hijos -
El Humano mas odiado por los dioses, Esposo de Eva y Padre de la Humanidad. [No Lemon ni Romance ]
Adán (アダム, Adamu) es "El Padre de la Humanidad", el primer y original hombre creado a la imagen y semejanza de un Dios, y es el segundo luchador del Ragnarok por el lado de la humanidad.
Él es el hombre del archivo No.00000000001, el que llevó la esperanza de la humanidad en la segunda ronda del Ragnarok. Luchó a muerte contra Zeus ganando en términos de fuerza y perdiendo su vida en el proceso en nombre de sus hijos, la humanidad.
Apariencia:-
Adán tiene el aspecto perfecto de un hombre guapo, con cabello rubio platino y un par de ojos azul profundo. La belleza que posee es tal, que todas las hembras en la sección de observación de la arena, ya sean humanos o incluso dioses, encuentran que es un hombre muy atractivo y lindo.
La única ropa que usa es una hoja de higuera que cubre su región inferior.
Personalidad
Adán es una persona tranquila, calmada y bastante despreocupada. Esto se muestra cuando se encuentra con Zeus en la arena, hablándole de una manera muy casual, algo que los dioses no pueden aceptar. También confió en sus habilidades y le dijo a Zeus que se arrepentiría de no haber usado un arma contra él en su lucha posterior. Adán tuvo la voluntad más fuerte de toda la humanidad y un gran sentido de la responsabilidad de proteger a la humanidad contra los dioses ya que nunca se dio por vencido, aunque todos los humanos en la arena de observación le estuvieron rogando que se detenga, diciendo que ya había hecho demasiado, pero él ignoró sus súplicas y siguió luchando incansablemente por la victoria por el bien de sus hijos, la humanidad.
La Historia:-
Adán luchó y perdió ante el Dios Olímpico Supremo Zeus en la Segunda Ronda de Ragnarok. Durante el segundo combate, casi logró matar y lograr la victoria contra el dios más poderoso, pero trágicamente su cuerpo y sus ojos alcanzaron repentinamente sus límites cuando golpeó a Zeus en la cara y una gota de sangre del dios aterrizó accidentalmente en sus ojos mientras abusaba de los Ojos del Señor, pero aún así, él continuó la lucha y recibió innumerables golpes directos y poderosos mientras se enfrentaban, lo que lo llevó a morir heroicamente en el proceso pero no sin hacer que Zeus cayera de rodillas tras su intenso choque final. Zeus, indiscutiblemente golpeado pero a borde de la muerte, se declara vencedor del segundo combate.
Poderes y Habilidades
Como el primer y original hombre creado a imagen y semejanza de un dios. Adán es posiblemente el ser humano más fuerte en la historia y luchador en el lado de la Humanidad, como se le llamó la "Esperanza de la Humanidad". Se ha demostrado que Adán es un luchador extremadamente poderoso, ya que fue capaz de luchar de pies a cabeza e incluso logró alcanzar la victoria contra el más poderoso de los dioses; Zeus, campeón del Torneo de Titanes y posiblemente el dios y luchador más fuerte en el lado de los Dioses. Después de presenciar el poder de Adán, Ares "El Dios de la guerra", que menosprecia a los humanos como una criatura débil y tonta, admitió vergonzosamente que incluso si entrenara durante 1000 años, no sería un rival para Adán. El propio Zeus declaró que si su batalla hubiera sido una competencia de resistencia, la victoria sin duda tenía que dársela a Adán.
Fuerza Divina: Adán posee una fuerza divina, ya que fue creado a imagen y semejanza de un dios. La mayor evidencia de la fuerza de Adán se mostró en el momento en que ya no podía usar el poder de sus Ojos del Señor, pero aún así logró llevar al todopoderoso Zeus a sus rodillas en su último intercambio de golpes.
Durabilidad Divina: Adán posee durabilidad divina, ya que fue creado a imagen y semejanza de un dios. Se ha demostrado que Adam puede recibir innumerables golpes de Zeus en su estado de Adamas y aún puede continuar, mientras que sin ser derribado ni una sola vez en todo el tiempo de su partido.
Velocidad y Reflejos Divinos: Adán posee una velocidad divina y reflejos como fue creado a la imagen y semejanza de un dios. El testimonio de su velocidad se muestra cuando esquivó el combo anterior de Zeus en su lucha fácilmente sin romper el sudor. También se muestra que es un poco más superior a Zeus en términos de velocidad, ya que puede esquivar casi todos los ataques de Zeus al mismo tiempo que los contrarresta. En comparación con Zeus, eso no puede esquivar la mayoría de sus ataques y ya está teniendo muchos problemas para golpearlo al comienzo de su pelea.
Voluntad indomable: Adán posee la voluntad más fuerte de toda la humanidad. La inquebrantable convicción de Adán se ve por primera vez cuando está a punto de perder la ventaja en su lucha contra Zeus, donde todos en el publico pensaron que todas las probabilidades estaban en contra de él, en el momento que Zeus finalmente había explotado la habilidad de sus ojos, pero Adán nunca mostró ninguna señal de estar vacilante o desesperado en esta situación desventajosa, incluso en lo más mínimo. La intensidad de la voluntad de Adán se muestra en su intercambio final de golpes con Zeus, luchando contra él hasta la muerte incluso cuando su cuerpo y sus ojos ya alcanzaban sus límites pero aún se negaban a perder la pelea, y continuaron batiendo el puño incluso en la muerte con determinación. de acabar con Zeus, para poder darle esperanza a la humanidad al lograr su primera victoria sobre los dioses y demostrar que incluso un humano tiene el poder de oponerse incluso a un dios.
Ojos del Señor: Como un hombre creado a imagen y semejanza de un dios. Adán adquirió la capacidad de copiar cualquier movimiento que vea, incluso si son la técnica de un Dios. Zeus logró esta habilidad de explotar para obtener la ventaja en su combate.