« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-mira al mayor con seriedad y entre cierra sus ojos marrones mientras ladea su cabeza ligeramente a un lado- Espero no me mientes. -suelta un suspiro y sale del cuarto para luego dirigirse hacia la salida del casa- ¿A donde pensaste salir para desayunar? ¿Tienes algún lugar en mente o quieres sorprenderme?
-se detiene antes de cruzar la puerta y se vuelve hacia ella-
Está bien, no tengo problemas, cariño. Después de ti.
-espera que su prometida pase por la puerta mientras regala una sonrisa-
-sigue el beso luego sonríe y se levanta también- Esta bien, me alegro que no tienes alguna misión ahora. Al menos podemos salir. -camina con él hasta la salida del cuarto y le agarra la mano antes de que salgan- Leon, no me respondiste. ¿Hay algo que te molesta o tienes algún problema con algún sujeto?
-cuando su prometida entra en el cuarto, gira su mirada hacia a ella y le sonríe un poco -
No, para nada, no llegó ni una llamada, no te preocupes. Claro que quiero salir, vamos.
-la besa en los labios y se levanta tomándola de su mano -
Vamonos.
-despues 5 minutos la chica asiática se regresa en cuarto y encuentra a su prometido sentado en la borda de su cama- ¿Guapo qué pasó? -se acerca a él y toma asiento a su lado y relaja una mano en el regazo del agente- ¿Hay algo que te molesta o Acaso no quieres salir? Solo no me digas que recibiste una llamada para irte en misión.
Pues, cuando te siento a mi lado, puedo dormir más tranquilo.
-sonríe un poco-
Sé que eres en tu casa, pero esto no significa que puedes muestrario tu cuerpo a tus vecinos, querida mía. No tengo un restaurante favorito, vamos a ver que se pone en nuestro camino.
- se queda unos minutos más en el balcón luego suspira un poco y entra en el habitación y toma asiento en la cama al estar solo-
¿Gracias a mi? ¿Por qué dices eso? -sujeta la chaqueta de su prometido mientras sonríe de medio labio y niega levemente con la cabeza.- Oh Leon, esta bien. Dejare de salir así. Aunque puedo decir que estoy en mi casa. Puedo salir como quiero. -se sorprende un poco cuando escucha que mejor desea desayunar luego sonríe.- Esta bien, entiendo. Entonces iré para prepararme. Elige tu el restaurante mi amor. -le da un beso en su mejilla luego se aparta de él y toma su copa. Entra en el habitación y quita la chaqueta después de que deja la copa en la mesa.- Amor, ore en el cuarto de baño. Puedes entrar si deseas, usaré solo el espejo para maquillarme. -toma una vestida roja, mini y ajustada luego sale del habitación y entra en el cuarto de baño.-
-sonriendo sigue abrazando a su mujer-
Yo siempre yo cuando no estas a mj lado mi amada, por esto me desperté.. dormí bastante bien, en verdad tuve un día de trabajo odioso, pero gracias a ti, todo está bien ahora. Aun si es calor, me gustaría que dejes de salir así, ¿si? Por favor...
-niega levante con la cabeza-
No gracias, creo que voy a comer algo.. ¿quieres salir para comer en la ciudad?
-la asiática está pensando con algo de nostalgia cua do de repente sus pensamientos son interrumpidos por el más mayor. Frunce la cena con sorpresa en su rostro pero de inmediato haga una pequeña sonrisa.- Buenas días guapo. No esperaba que seas despierto a estas horas. Es muy temprano y ayer tuviste mucho trabajo hasta tarde en la noche. -toma la chaqueta y se cubre un poco mejor mientras asiente con la cabeza.- Dormi bien, gracias. ¿Y tú? Gracias por la chaqueta pero es bastante mucho calor hoy. ¿Deseas tomar un poco de cocktail conmigo?
-se acerca a su prometida y cubre su hermoso cuerpo con su chaqueta cual cubre lo que tiene que cubrir-
Amor mía, te vas a enfermar si sales así...
-sigue abrazando la por detrás y besa su mejilla -
Buenos días, mi amor. ¿Como dormiste?

Add a comment...
 
Send Comment