AcheronParthenopaeus is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Nombre original: Apostolos
Alias: Ash, Akri, T-Rex.
Sexo: Masculino
Edad: 11559 años
Ocupación: Líder de los Dark-Hunter, proteger a los humanos, matar Daimons, dios de la destruccion,
Estatura: 2.07 m.
Color de pelo: Rubio, pero lo cambia constantemente, por lo general lo lleva de negro
Color de ojos: Plateado arremolinado y amarillo anaranjado bordeado de rojo cuando esta en su verdadera forma
Nacimiento: 9 de mayo de 9548 a.C.
Lugar de nacimiento: Atlantis o Didymos (depende de quién pregunta y de cómo está su humor cuando contesta)
Lema: Porque puedas no significa que debas.
Canción preferida: Awake: Godsmack.
Aliados: Cazadores Oscuros
Enemigos: Apolo, Stryker, Daimons.
Residencia: Katoteros
Nacionalidad: Atlante
Estatus actual: Inmortal.


HISTORIA

Concepción

Ash es descendiente de los gobernantes del panteón Atlante. Él es el hijo de Apollymi, la Destructora, y Archon, el Creador. Las Parcas, hijas de Archon, accidentalmente maldijeron a su hermano, diciendo que sería él el que mataría a todos los dioses atlantes. Al saberlo, Archon se dispuso a destruir al pequeño, aún en el vientre de su madre. Apollymi huyó a Kalosis, para poder dar a luz a su hijo prematuro, a quien escondió entre los humanos por 21 años.

NACIMOIENTO
Apostolos

Apostolos, nace el 9 de mayo de 9548 a. C., en la Atlántida. Su madre, enfurecida por la orden de matarlo, se abrió el vientre y con ayuda de su demonio Caronte y casi hermana Xiamara, cargó y besó a su bebé. El pequeño tenía los labios, cuernos, garras y pelo negros; la piel de mármol azul y los ojos rojo oscuro. Arrancó el esfora blanca de su cuello y luego de encerrar los poderes de su bebé en ella, le ordenó a la diosa Basi y a Xiamara que protegieran a Apostolos metiéndolo en el vientre de una reina humana embarazada. También les ordenó que ligaran las fuerzas de vidas de ambos fetos para proteger aún más al heredero del trono atlante, sin embargo este hecho hace que Ash absorba por accidente los poderes de Styxx, pues era el y no Acheron quien debía se un Chthonian, ya que estos solo nacen de humanos. Así, Ash deja a Styxx únicamente con la capacidad de leer el pensamiento, junto con constantes y molestias migrañas.

Acheron Parthenopaeus
Acheron Parthenopaeus nace el 23 de junio de 9548 a. C., en Didymos. La reina elegida fue Aara, Reina de Didymos. Ella dio a luz a otro hijo y a Apostolos como gemelos. Sin embargo, cuando su madre vio sus ojos humanos, que eran de un color plateado arremolinado, la sabia más anciana allí presente (era Atenea [Diosa de Sabiduría en panteón Griego], disfrazada de una anciana) declaró:
Él será un destructor. Su toque traerá la muerte a muchos. Ni siquiera los mismos dioses estarán a salvo de su ira.
A continuación informó que la fuerza de vida de los gemelos estaba vinculada y que si asesinaban al dios, el otro bebé, al cual llamaron Estigio, moriría.

El Rey Xerxes acusó de ser infiel a la reina, por lo que ella se negó a amamantar al primogénito. La anciana sentenció:
Entonces será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad. Que los dioses se apiaden de ti, pequeño. Nadie más lo hará.

Niñez y adolescencia

A la edad de siete años, Acheron fue arrancado de los brazos de su hermana, Ryssa, y llevado a Atlantis contra su voluntad, donde iba a quedar en el cuidado de su tío, Estes. A partir de entonces, fue entrenado como un tsoulus (esclavo sexual entrenado para dar el máximo placer) y fue víctima de abuso mental, físico y durante nueve años, pasó hambre durante semanas, y lo golpearon severamente.

En el invierno de su decimocuarto año, Ryssa recibió una carta de un asistente de Acheron pidiéndole que acudiera en ayuda de su hermano. Ryssa, queriendo nada más que la seguridad de su hermano, descubrió que su tío estuvo vendiendo a Acheron y se lo llevó lejos, a su palacio de verano. Por varios meses, ellos se ocultaron de su padre y su tío mientras que Ryssa, y Maia una pequeña sirviente, convenció a Acheron salir de su concha. Cuando por fin aprendió a confiar en Ryssa, su padre les halló y le envió de vuelta a la Atlántida, para ser vendido por su tío, una vez más.

Dos años más tarde, Estes murió, dejando sin hogar a Acheron. Él encontró trabajo como prostituta en Didymos, donde Ryssa le encontró de nuevo. Enojado con ella por mostrarle una vida mejor de la que había llevado, le envían lejos de inmediato. Para otro mes más o menos, los senadores del palacio pagan para dormir con Acheron por la frustración reprimida de su hermano gemelo y heredero al trono de Didymos, Styxx, en él. Styxx e Xerxes oyen por casualidad a los senadores discutiendo con Acheron, por lo que lo envían a las mazmorras de palacio, donde lo mantienen durante varios meses. Ryssa le libera casi muerto de hambre, pues Styxx está muriendo con él por estar conectadas sus fuerzas de vida. A partir de entonces, Acheron se mantuvo en el palacio, pero confinado a una habitación individual.

Juventud
Acheron y Artemisa se reunieron en su templo. Artemisa era la primera mujer que le atraía al igual que él fue el primer hombre que Artemisa deseó. Estuvieron de acuerdo en ser amigos (aunque su relación física, indicaba que eran amantes). Artemisa a pesar del hecho que le amaba no lo miraba o tocaba en público. Ella estaba avergonzada de que él acostumbraba ser un tsoulus y ella temía de ser despojada de sus poderes, pero su hermano gemelo Apolo descubre su relación con Ash (fue aún más humillante porque es la diosa de castidad). Cuando ella descubrió que era un Chthonian, decidió poner fin a su vida por temor a la destrucción del Panteón de la familia. Artemisa narcotizó a Acheron pero no tuvo la fortaleza para matarle debido a sus sentimientos; resolvió dejar a otra persona hacer lo que ella no podía. Esa noche, debido a estar drogado, Acheron no fue capaz de salvar a Ryssa (hermana de Ash / amante de Apolo) y a su sobrino Apolodoro (hijo de Ryssa con Apolo) cuando fueron asesinados.

Al día siguiente, a dos días de haber cumplido los gemelos 21 años, Artemisa vio como su hermano, Apolo, destripó a Acheron porque lo acuso el asesinato brutal de Ryssa y su hijo. Los Destinos (Átropos, Clotho y Láquesis) le dijeron a Artemisa que tenía que traer a Ash de entre los muertos para prevenir que Apollymi quien había estado "encerrada" en Kalosis por el mismo Archon a estar atrapada hasta que Ash estuviera muerto podía estar libre, desatara su ira contra el panteón y los destruyera a todos, pues la diosa atlante sabía que Apolo lo había matado y que ella lo había permitido. Entre ellos, sólo Artemisa tenía el poder para traerlo de vuelta porque tenía su sangre en ella. Ella engañó a Acheron, haciéndolo beber su sangre para poder resucitar. Acheron ahora depende de Artemisa, pues necesita la sangre para mantener su cordura y su compasión.

HERMANOS
Ryssa

La relación de Acheron con su hermana mayor Ryssa fue muy buena, ella solo tenía ojos para el, lo protegió y ayudó cuanto pudo pero el odio del rey Xerxes era más fuerte. Ella fue ofrecida a Apolo como ofrenda para que el le brindara paz al reino, quedó embarazada de él y su hijo de llamo Apollodorus, fue asesinada por la reina atlante debido a los celos de esta, su muerte causo la ira de Apolo y este maldijo a todos los apolitas.

Styxx
Hermano gemelo las cosas entre ellos fueron difíciles cuando jóvenes, debido a que Estes jugo con la mente de acheron, el odia a Styxx y no posee muchos recuerdos de su infancia juntos y los que tiene no son buenos, lo que Acheron no sabe es que su hermano lo amaba e incluso intento salvarlo de Estes en más de una ocasión.

La infancia de Styxx tampoco fue buena, él tenía un gran secreto y este era que el podía leer la mente de todos aquellos que tuviera cerca lo cual le ocasionaba graves hemorragias nasales, además Ryssa lo culpaba constantemente de ser el causante de que la apartaran de Acheron y su padre lo castigaba constantemente con la escusa de estar formándolo para ser un buen rey. Lo que Acheron jamás imagino es que Styxx también fue víctima de su tío Estes junto a sus amigos y senadores de su padre, además del constante acoso de y tortura de Apolo quien lo utilizo como chivo expiatorio debido a la ira que le provocaba la relación de Acheron y Artemisa.

Vida adulta
Después de que es resucitado contra su voluntad su madre, Apollymi, lo lleva hasta katoteros, donde se encuetra con simi, la hija de Xiamara, adoptándola como una hija.
Cuando Acheron vuelve a dydymos por comida para Simi, ve toda la destrucción que hizo Apollymi, sintiendo una parte horrorizada pero otra llena de amor, en su recorrido se encuentran con Savitar que le trae comida a simi.

Savitar le explica las complejidades de sus poderes, y Takeshi, haciéndole un favor a Savitar, entrena a Acheron para que pueda luchar contra los Daimons.


Él enseña a todos los Cazadores Oscuros cómo aniquilar a los Daimons que se alimentan de seres humanos. A causa de su edad de Cazador Oscuro y del hecho de que él luchó solo contra los Daimons durante miles de años, él es más un espectro que real.


Los Cazadores Oscuros
Acheron fue el primer Cazador Oscuro alguna vez designado. Él es también el escritor del Credo de los Cazadores Oscuros y del Código que los rige. Él se relaciona con los otros Cazadores Oscuros por capricho, y su sabio consejo es muy a menudo buscado. Curiosamente, como él es un Dios, su alma no puede ser tomada por Artemisa, ya que no es verdaderamente un Cazador Oscuro. Excéntrico e idiosincrásico hasta el extremo, él es una leyenda entre las leyendas. Los Cazadores Oscuros nunca saben que esperar cuando Acheron entra en escena. Él recorre la completa gama desde amistoso a intimidante a terminantemente aterrador.