« Back to Album · Next »
El matrimonio fue hermoso... Al principio. Con semejantes personalidades, empleos y poderes tarde o temprano iban a buscar más. Eran después de todo dos almas dedicadas a la acción, a perseguir objetivos más grandes que ellos. La distancia floreció entre ambos ante diferentes misiones, y sin ser demasiado fanáticos de las llamadas o los mensajes terminaron separados quizás un año.
Ella lo tomó con humor, volvió a casa abriendo la puerta con fuerza y alzando los brazos.
— ¡Amor, estoy en casa! —
Y se preparó. Bien podría ser recibida a tiros por Soren.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Soren · 100+, M
Recordaría el verano que pasó... No, el invierno incluso. Ese fue mejor que el calor abrumador... El antaño agente en soledad, con un pavo crudo, y la posible y desasistida rabia que le perseguía; Obviamente extrañó a su mujer, recordó cada centímetro de su piel, cada grito tonto, o cada cerveza tirada en el cesto, y el regaño mañanero por estar caliente. Oh, qué va, sí que la extrañaba. Oírle despertar en las mañanas, verle cocinar con sus camisas grandes. Falta le hizo, muchísima, tanta que desarrolló algunos hábitos extraños. Como cocinar a las cuatro de la mañana con una sonrisa de demente total... O beber hasta dormirse en una silla en su piscina, con Phil Collins de fondo en un walkboy más viejo que él. Tal cual como lo hizo cuando volvió.

Sus lentes yacían empañados, los oídos taponados en audífonos, sus labios secos a causa del puro pegado al inferior, y el cabello hecho coleta detrás de la cabeza, eran simbolo de cada uno de los vicios que con el tiempo hizo costumbre.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment