« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DanHarper · 100+, M
Sí que estaba mal, aún así admitió que era buena con la capa que tenía. De todos modos, un disparo de un desconocido acabaría con su vida, no se encontraba muy preocupada por sí misma. Ahora comprendía el por qué lo enviaron específicamente a vigilar.

A la llegada sobre el interior, expresó con conformidad su cuerpo, tan sólo de sostenerla pudo alcanzar la luz e iluminar los alrededores. Desde ello ya era especial el hombre, lo que lo llevó a acostarla sobre la cama en reposo fijo. Con rareza asentía a la confianza con la mujer, por qué a pesar de que ella no sabía de su existencia, Søren podría conocer cualquier cosa de la dama, tema que le hizo despojarse de su chaqueta y sentarse al conjunto, en una pequeña silla.

- Creo que estarás segura aquí. -
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment