« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DanHarper · 100+, M
Extendió casi al instante la mano hacia la mujer, con cierto apoyo en su postura, así podría sostenerla y reanimar almenos un poco su caminata. El detalle fue el siguiente, su tatuaje en el cuello y la simbología debajo de él, un Rubí rojo, con la palabra Six en la calavera conjunta, el cual parecía ocultar por el cuello de su chaqueta, tonto fue al desprevenirse y permitirle ver aquello.

- Soy Søren, un placer. -


Diría bien que estaba en riesgo, pero a la vez no, su actitud dependería de como la mujer repercutara acción, si bien sabía en el informe que era poderosa, relataban más arriesgado a su compañero, incluso a la fecha, se desconocen los detalles sobre el propio Søren, lo que vuelve a los tres, casi lo mismo en documentación. Pero dejando de lado, la formalidad, los protocolos y la inminente llegada, sólo dedicó una sonrisa y aplacó el músculo esperando.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment