« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
Estaba ocupada escupiendo al bote de basura los últimos vestigios del vómito cuando sintió un inusual tacto en sus caderas. Se sobresaltó y pegó un brinquito por la sorpresa, girándose para ver al ser y automáticamente generar una expresión de asco al torcer los labios. La visión del hombre no duró demasiado, un par de segundos y lo vio volar al suelo, golpeado por un segundo hombre que le dio tanto miedo como el primero.
Todavía vestía su uniforme de trabajo: un traje de soldadura completo que había abierto para dejar colgar la mitad por la cintura, sólo portando un sujetador deportivo en el torso. Zapatos de seguridad y traía una careta en la mano, usada a modo de canasta para portar un par de guantes. Apoyó una mano en la pared para no tambalearse en su esfuerzo de lucir lo más ruda posible.

- ¿Hm~? ¿Luzco como si estuviera bien...? Gracias por la ayuda, pero ... ¿Quién eres?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment