« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DanHarper · 100+, M
Cinco años de trabajo, de espía ya había pasado a escolta una vez siguió la contundente caminata hacia aquel, dada razón de alarma al portarse más agresivo y manosear a la agente por las caderas.

¿Qué decir del explosivo Søren? Mientras caminó por el sendero de pavimento, bastó con bajar la muñeca y medianamente la postura, para retomar del suelo una llave de acero, y alzarla contundentemente contra el cráneo del supuesto agresor. Quizá se le pasó la mano, pero la valía que descartó su objetivo sobre el suelo, le dieron más razones para desentonar la bota a su nuez de Adán y desistirle la idea de pararse. No mucho tiempo tomó con él, hasta que regresó la mirada a la mujer y le ayudó a reincorporarse.

- ¿Puedes caminar? -
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment