« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DanHarper · 100+, M
Tantos sucesos en el mundo, tanta frecuencia en las noticias, tanto mal causado a base del mero negocio, incluso para alguien como Søren, le era repugnante saber que vivía en ese tipo de sociedad, la cual, a pesar de que él se entregó a su servicio, le agradecía de esa forma. Sus logros se medían a base de heroísmos, actos de guerra, y uno que otro acontecimiento más, por lo cual, no entendía el por qué lo enviaron a espiar a aquella mujer, durante cinco años.

- Eh, ¿Estás bien? -


Habría pronunciado un hombre de no más de treinta años, que a malas espinas, portaba ropa holgada, tatuajes, y uno que otro tapón por el cabello. Claro, que al ser un espía no podría intervenir en una situación de ese calibre, magnitud de lo que ella estuviese consumiendo. Así que agarró el forro de sus guantes y se sostuvo contra la pared del callejón obscuro.

- Hey, te estoy hablando. -


Uh, vaya error. Aquel descuido del calvo le costó...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment