« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
se hundía en alcohol y dormía. Algunas veces variaba a otros bares, pero siempre volvía mínimo dos veces a la semana al "Infierno", un modesto bar cerca de la catedral, pequeño y discreto. Subía al segundo piso con sillones de diferentes tamaños y colores, tan cerca que en ese pequeño cuarto todas las mesas solían conversar casualmente y relacionarse con desconocidos.
Pasaba buenos días ahí, hasta que debía volver a casa y regresar. El tequila esta vez le jugó una mala broma y la hizo lanzarse a un bote de basura en donde vació el contenido de su estómago. Afortunadamente la calle era silenciosa, nadie la había visto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment