« Back to Album · Next »
Pasaron siete años después de la destrucción de Gawar. Cinco después de la muerte de su compañero de batalla. El mundo se administraba en base a prioridades diferentes pero con el mismo esquema de todas las generaciones: El rico siempre aplastando al pobre. La Orden seguía protegiendo los recursos no renovables, ignorantes de la existencia de Atize, una criminal clasificada como terrorista desde que el pozo petrolero fue bombardeado trágicamente.
Pronto nacieron más criminales, tantos que Atize poco a poco fue olvidada. Eran seres principalmente dedicados al robo de combustible para los...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 36-40, F
ricos, o para los pobres. La mejor moneda de cambio era el petróleo, la gasolina. Ya era acostumbrado poder obtener víveres después de ordeñar un ducto de forma clandestina, como era bien conocido en México. Si bien antes la gente podía hacerlo cuando quisiera, ahora era legal disparar siquiera a quien osase acercarse al territorio para hacerlo.
Eligió uno de esos lugares para vivir. Un pequeño pueblo en Guanajuato, llamado San Miguel de Allende. Lo suficientemente turístico para encajar sin demasiadas explicaciones, pues la gente solía retirarse a vivir pacíficamente por esos lares.
Encontró trabajo a las afueras, en una nave de soldadura y forja. Observó al encargado por días, y al ver que era de fiar le enseñó su fuego negro. A cambio de una moderada paga y protección pudo trabajar allí, cortando fierros y soldando al crear un soplete con las llamas de sus dedos. Llegó un momento donde lo encontró divertido.
Su rutina era la misma. Trabajaba, encontraba una cantina barata...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment