« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Como bien aclaraba su compañía horas anteriores, partirían temprano, lo suficiente como para alarmar la puntualidad de V, pero estas preocupaciones desaparecieron al dejar a su compañera sobre la habitación, sabía que estaría segura, eso le daba calma.

- Dulces sueños. -


Dijo a las anchas después de abandonar su habitación, el tiempo era monótono, el clima más, hacía un frío cálido, pero estremecedor a quién estuviese descubierto. Los hechos llegaron cuando abordó el cuarto y se desnudó, tirando sus armas al piso, el gabán a la cama y su propio cuerpo en una tina llena de agua caliente. En ese momento, en ese preciso momento, supo que finalizó el trabajo.



 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment