« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Él asentía brevemente, también estaba ya en un tono superior, pero no más que ella, eso se notaba a la hora de caminar, apenas veía borroso y mareaba, pero no decaía ni mucho menos. Entre ello, sonreír no le faltaba, con las pintas de un borracho, daba más risa a pesar de su seriedad normal.

- Bueno bueno, como desees, pero al menos tomate de mi brazo, parece que vas a desmayar. -


Él habría comentado esto antes de tomar su gabán con el brazo zurdo y pasarlo hacia la espalda, con un jalón suave sobre el hombro izquierdo, así dando libertad a su brazo derecho en forma de triangulo, ideal para que entrase la mano de su compañera.



 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment