« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Rodó los ojos hacia arriba con una sonrisa. Ella todavía podría darle más imaginación a las funciones de esa lengua. Cuando volvió a enfocar la mirada en el otro sintió dificultad para hacerlo. ¿Cómo no iba a suceder? Si ya llevaban la segunda botella a medias entre los dos.

Terminó su último vaso y después sujetó la botella por el cuello. Buscó ponerse de pie y lo logró con torpeza, casi tirando su plato al poner accidentalmente la mano sobre la orilla y hacerlo girarse con los restos de la comida.

- Esta es para el hotel .. Me niego a que me cargues.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment