« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Ya se le notaba en un tono bastante amigable a V, no paraba de sonreír, comer, beber, incluso voltear a ver a los mariachis, a este ritmo de la noche, ya tenía un sombrero bordeado en flores y colores varios, parecía un charro extraño con ese pelo blanco. Sintió la leve patadita, y con una sonrisa expresiva, contestó.

- Una respuesta difícil de responder, pero seguramente alguna obscenidad. Es lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo... Aunque también para acabarme los rincones que queda en el yogurt. -


Tomó otro shot después de dar su explicación tan rara, pero igual se burlaba de la burrada que acababa de decir. Le bastó calmarse con una bocanada a su taco y seguir bebiendo, se lo estaba pasando bien, para resumir.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment