« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Ese primer shot fue como un brindis, la celebración de haber terminado la primera misión juntos. Supo tan suave por su garganta que no tardó en rellenar el siguiente, y entre chupar limones y sal, los minutos pasaron.

Llegó un momento donde cada shot era acompañado de risas de la pelinegra, interrumpidas por mordiscos a los tacos al pastor frente a ella, que parecía querer engullir de una sola, aunque al final se reunía y masticaba con torpeza. Cuando finalmente tragó el bocado, echó otra risilla y levantó su tequilero.

- Y entonces ahora que lo pienso ... ¿No sería una fortuna tener una lengua así de larga? ¿Qué harías tú con ella, eh, tres~?

Por debajo de la mesa le dio un empujoncito pícaro a uno de sus pies, moría por escuchar una respuesta a tan estúpida pregunta.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment