« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Comprendió la lógica de su compañera a la hora de elegir el lugar mas lejano, claro que la siguió, aún con la interacción de sus piernas conjuntas a los zapatos, en una primera estancia, mientras ella se sentaba, él retiró el gabán de su cuerpo, lo acomodó a un lateral del perchero y suspiró.

Seguido a que el pedido fuera hecho, se dejó caer de bruces sobre la silla, con la corbata deshecha, la camisa semi abierta y los ojos empapados de tranquilidad. Con asombro contuvo la notoriedad de los tacos, el tequila, el salero y los limones tan vistosos, casi ceceantes y apetitosos.

- Salud, Dos. - Embarnizó su dedo con sal, lo relamió con los labios, luego tomó el shot de tequila, y por último, chupó el amargo limón.


El licor tan plácido recorrió su garganta, su cara ni siquiera se inmutó, sino hasta que chupó el limón y cerró suavemente el ojo derecho, a todo esto, devolvió la copa sobre la mesa, sonrió a su compañera y descansó la respiración.


 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment