« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
[i]El silencio que se percataba a dar, era algo fúnebre, pero el hecho de que V sintiera presión al ser visto, no le molestó, al contrario, le era agradable notar sonreír a las personas, ya que, de donde era, la mayoría del día era gris. Entre ello, solo sintió como Dos le jaloneaba la manga, él volvió de su trance y contestó.

- Bien, bien... Vamos a ello. - Con una suave sonrisa dio expresión a los ojos abiertos, leyendo con seguridad lo mismo en la pizarra.


La entrada del lugar era muy alegre, fue cliché decir que habían mariachis tocando en vez de una banda de rock alternativo, eso fue un puntazo al lugar, las guitarras razgando, el buen ambiente y las personas bebiendo, le llenaron el iris.

- Anda... El que cae primero, cuida al otro. - Dijo en referencia a la borrachera, aunque no sabía del aguante de la mujer, el tampoco se quedaba atrás. - ¿Donde prefieres sentarnos? - Volteó a la barra, luego a la mesa y por último a la terraza.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment