« Back to Album · Next »
La nueva división ofensiva de la Orden del Rubí, así les habían llamado. Mientras que ya existía un número uno antes de siquiera fundar esa sección, al abrirla le correspondió el número dos, y a su compañero el tres. Al parecer había planes de seguir haciendo crecer esta iniciativa, pues cada vez eran más los casos sobre seres sobrenaturales fuera de control.
El anonimato de estos individuos solía ser primordial, con una coexistencia respetuosa con los humanos. Algo ocurrió, algo grande, y todo se fue al demonio.
El último caso había sido en la ruta nocturna del metro. Solía desaparecer una.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Siguió limpiándose el cuello con el pañuelo prestado, el cual guardó en su bolsillo. Lo lavaría y lo regresaría después, o quizás lo perdería, no tenía idea. Cepilló su cabello con los dedos y se aseguró de cubrir su ojo de piel quemada, si bien no le importaba mostrarlo estaba segura que ya eran lo suficientemente sospechosos por ser extranjeros.

Pudo vislumbrar un lugar en específico, esa clase de sitios con los que se siente una conexión automática para la fiesta. Tenía una piña de luz led en la entrada, de nombre "El Mojito", pero mejor aún pudo leer en una pizarra con gises de colores "Shots 2x1". Le tomó por la manga a Tres y se apresuró al lugar.

- Vamos, tenemos tiempo, se supone que vendrán mañana temprano por nosotros.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment