« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AS1580118 · M
La chispa de emoción que inundaba la mirada de Anakin desapareció conforme iba sintiendo a Padmé alejarse de una manera que no podía describir más que con el triste recuerdo de la despedida de su madre. El joven Skywalker detestaba verse envuelto en esa clase de situaciones donde desconocía cómo actuar ante la ira hirviendo en su fuero interno. Era como estar despertando al monstruo que las enseñanzas de los Jedi intentaron apaciguar y al que, irónicamente, el lado oscuro le invitó a dejar libre.

— ¿Él te lo dijo? ¿Has venido por él? — Bajó los brazos y la soltó sin ternura. Las matices de sus ojos comenzaron a cubrirse de un tono dorado que alcanzó a dormir con un par de parpadeos. — Intenta ponerte en mi contra —

Anakin se convenció de una idea que, según él, era inequívoca. Obi Wan había acudido a Padmé, sabiendo que ella era su debilidad, para que la senadora dejara de amarlo y se opusiera a sus convicciones. »
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment