AM1535197 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
¡Sᴏʏ Sᴀɪʟᴏʀ Mᴇʀᴄᴜʀʏ ʏ ᴛᴇ ᴄᴀsᴛɪɢᴀʀᴇ́ ᴇɴ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ Mᴇʀᴄᴜʀɪᴏ﹗
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
Ranma · 51-55, M
Ranma thinks you are Funny.
SW-User
Buenas Tardes, Ami a pasado tiempo no, hablamos? espero se encuentre bien
SW-User
[code]Zadkiel intentaba visualizar la imagen de la chica sin darle importancia que su persona estuviera hecha un desastre, mas de costumbre y siguió su búsqueda por los lugares hasta que escucho un pequeño sonido que venia de su mochila. Se quedo en silencio, sin tener otra opción abrió el paraguas y se resguardo de la lluvia para sacar su teléfono móvil ya que estaba sonando. No pudo evitar abrir sus ojos por la sorpresa al notar un mensaje y sobre todo de la persona quien se lo había mandado, lo leyó y giro su cabeza a todos lados notando aquella cafetería.
[/code]
[code]
"Tch..."
[/code]
[code]Camino a paso tranquilo hasta el lugar no sin antes guardar su celular en la mochila que colgaba de su hombro, dirigiendo su atención al paisaje sin mostrar alguna emoción que no fuera vergüenza ya que sabia que la chica lo había visto en ese patético aspecto, al llegar para resguardarse de la lluvia pudo verla fijamente y sin poder evitarlo desvió la mirada.
[/code]
[code]
"Ah..Hola."
[/code]
[code]Saludo sin verle, observando el suelo. Una mirada le dirigió al tiempo que le extendía el paraguas con el propósito de que lo tomara y se cubriera con el hasta que llegara a la escuela.
[/code]
[code]
"Lo compre y bueno..Tómalo."
[/code]
AsrielDreemurr1548468 · 26-30, M
Claro que si señorita Ami ¡Podemos hacer una historia interesante! ¡O incluso ser amigos!

AsrielDreemurr1548468 · 26-30, M
¡Holis! Gracias por aceptarme señorita Me llamo Asriel es un gusto en conocerla n n
MK1544067 · F
[code]Uhmjum. . .

- Prestó atención a ti breve relato y se percató como querías restarle importancia al asunto, pero como tu buena amiga, tte animaría y te apoyaría en todo.-

¡Pero, Ami-chan! Así empiezan las grandes historias de amor. . . En un romántico día lluvioso, en dónde te encuentras con un apuesto chico en la calle, que podría ser la persona con la que pases el resto de tus días. . .



- Comenzaba a fantasear, era una chica muy romántica, sin duda, incluso idílica y soñadora. Juntaba sus manitas una con la otra al imaginarse la escena que habías tenido con el aquel chico y cómo habría sido.-

¡No hay que desestimar el hecho! Te voy a convertir en una gran repostera y cocinera, Ami-chan y yo pasaré mis examenes con 100 ¡Sera perfecto!

- Asentía varias veces con la cabeza y con gran entusiasmo.-

[b]¿Entonces, dónde nos quedamos de ver, para la pijamada Ami-chan? ¿En la estación del metro?
[/b]
[/code]
R1548404 · 46-50, M
Off Rol: [code]Hola, gracias por aceptarme.[/code]
SW-User
[code]Zadkiel observo fijamente su celular al recibir la notificación. Suspiro leve, guardándolo de forma tranquila en su mochila para fijar su atención a la chica notando el como lucia su chaqueta en ella, anteriormente no había prestado la suficiente atención como para darse cuenta de ello, despeino un poco sus cabellos propios dando una leve afirmación con la cabeza.
[/code]
[code]
"Te veré en la tienda de música, Ami"
[/code]
[code]Hablo claro para ser escuchado por ella ya que la lluvia comenzaba a ser cada vez mas intensa. Al notar que la chica se alejaba no pudo evitar dar un pequeño suspiro, observando cada paso dado por la misma. Dio un vago saludo de mano como despedida sin importarle que fuera visto, notando como desaparecía entre aquella inesperada llovizna.
[/code]
[code]
"Espero que no resbale"
[/code]
[code]Dio media vuelta con la idea de ingresar a la biblioteca por un libro pero saber que la chica se encontraba bajo esa lluvia le hacia preocupar en cierta forma.
[/code]
[code]
"Tch..Maldita sea"
[/code]
[code]Se maldijo por unos momentos, tomando la mochila de regreso y así comenzar a hacer una rápida llamada antes de salir de la biblioteca con cierta rapidez. Una caminata rápida había impuesto, no le importo en lo mas mínimo estar mojado, solo llego a un puesto que aun se mantenía abierto y compro una sombrilla. Volviendo a su caminata rápida intento buscar con la mirada alguna señal de la chica por aquellas frías calles que solo estaban cubiertas por aquel fenómeno natural. [/code]

MK1544067 · F
[code]- Primeramente te escuchó con muchísima atención, sabía que eras una chica bastante reservada a la cual le costaba trabajo expresarse con claridad, también eras un poco conservadora, así que cada detalle de tu rostro, cada expresión sería crucial para interpretarte. ¿Sonrojada? Seguramente era algo que te ocasionaba vergüenza. . . El hecho de que hayas conocido a una nueva persona en tu entorno, le parecía aún más revelador, descartando así a todas las sailors, las cuales eran amigas de ambas.-

Hmmmmm. . . Ya veo ¿Esa persona no será un chico? ~

- Aquella sonrisa que tendría previamente en su rostro se volvió más amplia e incluso ella misma se sonrojó y emocionó al pensar que su querida amiga peliazulada estaba interesada románticamente en alguien.-

¡Ahhhhhh! Dime la verdad Ami-chan, estoy muy intrigada, soy tu amiga, quiero saberlo.

- Le dio una palmada en la espalda, que debido a la emoción no sé percató que había sido bastante fuerte y había hecho desequilibrar a la intelectual y hermosa chica de cortas hebras.-

[/code]
Yuiof · 100+, M
▂▃▅▆█ 1, ᆯ, З, 4, 5▀ ▄
Ι dᄋᄁ´Ț ҌᄐᄂΙᄐѵᄐ Ιᄁ עᄋȗ


[center][code]Desvió un momento la mirada para llevar su diestra a su menton con unos ligeros movimientos que acaricia su propia barbilla tratando de asimilar de que el gato es organico, ¿Pero como le hace para hablar?, ellos no tienen cuerdas como para hacerlo. y siento un poco de decepción de que ella no era algún tipo de investigadora, muy en el fondo de el se sintio un poco perdido.

-¿Medicina?... ¿tienes conocimientos en este momento?-

Si los tenía tal vez ella puede hacer algo o tener algun utensilio tan grueso como para cortar su piel, cualquier bisturi que utilizan en los humanos no puede atravesar la piel de alguien de su especie, es por eso que un poco complicado.

Tal vez es un poco estupido confiar en una humana, ya lo hizo antes y termino vendido a los laboratorios, una melancolica realidad. Tener fé es algo complejo cuando estas hundido en una desesperanza total.

Cerro un momento sus ojos y retomo una compostura erguida, escuchando atentamente cada palabra.

-Sí no es una maquina... ¿Porqué habla? es algo ilogico.... ¿Es enserio lo de tu cabello?...-

Tal vez la mujer es resultado de alguna mutación que hacen los nazis o los japoneses para mejorar su raza, es lo más probable, ahora tiene sentido en sus hipotesís algo extrañas.

-¿Preparatoria?-

El nunca conocío una asisitio a alguna, cuando era joven recordaba esas escuelas donde golpeaban de manera brutal pero no veía a ninguna mujer, a después en la guerra donde las mujeres comenzaron a tomar la desición del mando en los países como mano de obra o en el ejercito, pero preparatorias nunca había escuchado, tal vez por que el estuvo más inclinado a lo militar y sofisticación de armas.

Probablemente es un plan que se integro en los paises con fin de motivar a la clase obrera a aspiraciones de mejor calidad de vida. Todo es tan fasinante, han avanzado más de lo que el creía, tampoco ve algun avión de los aliados o los del eje, todo es tan tranquilo...

Escucho una voz a lo lejos, un hombre que lo estaba custodiando lo empezo a buscar por la orden que tenía de mantener en control a todos los sujetos como el.

-¿Divirtiendote con las colegialas?, no hay tiempo que tienes que hacer una coferencia.-

Añadio con un tono de voz algo enojado y amargado, había salido de la nada y no se escucho sus pasos, no se espera más del superior.

-No tienes que cuidarme e ir a donde voy, es suficiente con rastrearme.-

Agrego un poco disgustado, por un momento casí saboreaba la libertad ideada, se hizo ilusiones muy temprano, los gestos de su rostro cambiaron de manera disimulada a una de nostalgia y desesperación, quería seguir con la doctora para que le quitara su grillete incrustado pero parece todo irse como agua entre las manos.

La presencia del ajeno era un poco más pesada que la de el, dando una sensación de incomodidad y sadismo, si no obedecía ese momento al rato le va ir mal encerrado en la jaula 3 días sin agua en el desierto, o algun otro castigo inhumano que les impone a ellos como jueguetes gubernamentales.

- Terminare de hablar con la señorita... -

Le dio la espalda total al grandulón, y cautelozamente le dio un papel que tenía doblado en su bolsillo de su pantalón a la mujer, tenía un número de su oficina.

-Nos vemos en el congreso.-

Después de mencionar ese ultimo parrafo, el sujeto lo tomo con violencia del cuello para jalarlo al sentido contrario, con rumbo al Congreso.


[/code]


[/center]