« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
AL1562883 · M
pareja de danza improvisada. Guio su mano zurda, sosteniendo la diestra ajena y la llevó a la altura de su hombro.
¿Debería sentirme intimidado? Quizás alguno de los dos deberá tararear la música. —sentenció con una singular retórica, conservando las rectas apariencias que tal danza, tradición de los viejos ancentros de Hárlann, le exigía.
AL1562883 · M
Correspondió a la ligera reverencia con la suya propia, asintiéndole como saludo.
Mi Señora. —fueron las palabras que brotaron de sus fauces, atendiendo aquéllas que a sus oídos llegaban. Su rostro era arrebolado por la escasa luz del fuego crepitante, pero suficiente para que la sonrisa se le viese al esbelto varón; límpida y sutil, más arraigada que en su gesto anterior —, Sé de muy buenas lenguas… —pausó lo dicho, alzando la siniestra, hasta yacerla sobre la mano femenil, con suave delicadeza y galantería; reanudando el habla—; sobre su desenvoltura para la danza. —le añadió—, Limitar tales talentos a lo que dicen en casa, parece una modestia de su parte. —culminó, en un tono a medias noble, a medias curioso; pero siempre con la curtida elocuencia que solía expresar. Cortés, posó la diestra sobre el talle mujeril, enhiesto y con su brillante mirada sembrada en su; ahora, [...]
EK1572937 · F
Cierto era que esa clase de invitaciones correspondía ser incentivadas por el lado masculino pero, sin testigos que pudiesen juzgar, ¿por qué no atreverse a hacerlo? Un aire nuevo y fresco. — ¿Acepta? — Remarcó con una sonrisa alargada, carente de malicia. Sí, a veces disfrutaba molestar al rubio, mas ahora solo quería un pequeño e improvisado baile.

EK1572937 · F
— Le advertí que no eran nada fáciles — La imagen de un sonriente Árann quedó grabada en sus memorias. En el poco tiempo que llevaba como inquilina, dedujo que ninguno de los miembros de aquella familia se entregaba calurosamente a las risotadas como ella solía hacerlo en casa, por lo que consideró una especie de triunfo personal. Decidió adentrarse por completo al salón, reverenciando apenas estuvo a escasos metros del caballero. — Sin embargo, me agrada escuchar acerca de ese espíritu inquebrantable. ¿Me permite poner a prueba el conocimiento que ya ha adquirido? No es por presumir pero, en casa dicen que soy excelente danzante. — Extendió la diestra con la palma hacia arriba. {...}
AL1562883 · M
agregó, alzando el rostro y de labios sonrientes; aunque leve.— Me temo que deberá tolerar a un aprendiz de pies negados a la danza, al menos por un tiempo más.
AL1562883 · M
Dudas oscuras; preocupaciones ensombrecieron su semblante, con ojos iluminados por el fuego de las antorchas. El silencio había invadido la sala, mas aún así, intentó lucir inexpresivo. Al dominarse y recobrar la altivez propia de un caballero, giró al costado diestro para retirarse; dando un paso tan pesado como el plomo, y fue allí, cuando las palabras de la Señora Kynborough le alcanzaron. La mirada se le vio perpleja en sus inicios; su juvenil rostro atribulado intentó mejorar su aspecto en uno más valeroso y adecuado. Una risa fugaz pasó su semblante, seguido de un hondo suspiro y una voz amable de tono elocuente en su respuesta.— Debo reconocer lo complejas que pueden llegar a ser, My lady. —oprimió la raíz de su tabique con el índice y pulgar, con intenciones de recobrar su temple—, Pero no soy el tipo de persona que se da por vencida con facilidad.
EK1572937 · F
— Luce bastante serio, joven Árann. ¿Las clases de baile no resultaron tan divertidas? — Una mínima sonrisa se atravesó por su rostro; apenas lograba asomarse por el marco de la puerta, haciendo de ese su escondite. Pasaba por el pasillo, impulsada por curiosidad, ansía por recorrer cada salón del castillo y, por casualidad, vio la estoica figura del hombre en medio del aposento. Tanto su postura como expresión facial podrían tildarse de rígidas, e inevitablemente ese aire llamó la atención de Enyd.

Add a comment...
 
Send Comment