AEs1583471 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
[code]Half Homunculus, Half Human[/code]

[code][/code]


[code]Aegwin nació del producto de su "Padre" por recuperar el alma de su hijo fallecido; un ser nacido entre carne de ser humano y demoniaca; un homúnculo con consciencia, hueco para un alma humana. Tal como a los demás homúculos fallidos, fue desechado para dar a paso a su creación perfecta: todos deberían desaparecer para resguardar aquel secreto asqueroso. Su hijo y él se convirtieron en gente de renombre y poder; sus fallos, desechos en un cementerio que jamás entenderá la luz del Sol.

Decidió que era necesario quemarlos.

Entonces, en su propia tumba en llamas, un grupo específico de elfos lo recogió de las manos de la muerte y, como aves recogiendo a su cría derribada, fue adoptado.

Pasaron los años, y entre la paz, conocimiento y un montón de experiencias entre aquellos que le dieron la mano, otra tragedia sucedió. Su aldea, quemó; sus familias, asesinadas. Los perpetradores, desconocidos; solo las llamas existían.

Las llamas, y sus ojos. Solo volvió a quedar.

Su única función fue sobrevivir. Y hasta el día de hoy, sigue en constante distancia hacia lo que una vez llamo: "hogar". Ahora vive entre los humanos, enseñando, viendo crecer, en búsqueda de aquello que ni él mismo conoce. Un significado.

O al menos, eso es lo que dicelaleyenda.
[/code]