AEs1564462 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
About Me
About Me

[b]Anteriormente: [/b]

Una civilización que se habría desarrollado a partir del afio 6000 antes de Cristo -hace unos 8.000 años, existía distintos tipos de Imperios: El Romano, el Griego, etc y había algo en común, todos estaban en guerra.
Era difícil de creer pero era posible que los Dioses resucitaba, Athenea estaba ayudando en el mundo mortal a los suyos, en una reencarnación que, aunque se iba a sacrificar, se encontraba entre ellos.
Y así, los Dioses no solo enviaron a esa Guerrera, si no también a Artemisa, la Diosa de la luna que se sacrificó ayudando a sus amazonas, otro pueblo que quedó metido en esa problemática.
La única solución fue que miles de mortales, así como sus Diosas, se sacrifiquen, derramen su sangre en aquellas tierras para bendecirlas y darles una época de paz.

[b]Currently[/b]:

Arwen es una Francesa de 30 años, vive una sedentaria vida de su hogar a su trabajo. Era una vida tranquila hasta que empezó a tomar un rumbo de 360 grados.
Primer acto: Su esposo la abandonó, convirtiéndola en madre soltera y aunque ella siguió adelante, no esperó algo peor.
Segundo acto: El accidente de carro que le quitaría la vida a su única hija, la pequeña Marie, era un día lluvioso y por andar, ellas dos cayeron en ese accidente, aunque Arwen sobrevivió, se quedó completamente sola.
Meses después de una recuperación lenta, física y mental, su madre revela que debería ir al sur de Grecia. Resulta que Alexandra, también conocida como Arwen, era una mujer adoptada, su madre recién lo reveló por miedo al rechazo pero eso no era todo, Arwen pertenecía a un pueblo de Amazonas que estaba al sur de Grecia, todos lo llamaban Hipolita.
Con ganas de descubrir más, sobre esas raíces, Arwen viajó a Grecia.
Conoció a su madre biológica, [b]Alexandra Eiriksdottir[/b], la cual, aparte de presentar a todo su pueblo, le reveló cosas más interesantes a la ex Francesa:

[quote][b] [i][b][c=#000000]La madre Luna te ha guiado, has llegado en el momento más indicado: Pronto se iniciará una guerra y tú, has sido elegida por Artemisa, eres el recipiente donde ella resucitó en esta época ¿Acaso no te lo ha dicho? [/c][/b][/i]
[/b][/quote]

Era cierto, ella había tenido sueños raros pero no les prestó importancia, tal vez algunos tomaban sentido ahora, anteriormente ella solo los creía pensamientos muy fuera de lugar gracias a su cerebro.

Las guerreras actuales eran una representación de lo que fue su pueblo anteriormente, aquel que pudo sobrevivir gracias al sacrificio de su Diosa. La ropa de Arwen era la errónea, así que pasó de ser una simple mortal, a una guerra, aprendió a cazar y a hablar con sus poderes que poco a poco se iban revelando.

Su nuevo look constaba en un vestido que parecía más una armadura, su rostro tenía una máscara de guerra pintada, de color negro y atrás, una espada que iba a ser su nueva compañera: Una espada, las amazonas la llamaban "[b]Lascoumoune".[/b]


Las amazonas revelaron que la anterior resurrección de Artemisa era: Una mujer castaña, con grandes ojos azules, cuando Arwen sufrió el cambio de una mortal a una guerrera, todas se quedaron petrificadas, era igual a una estatua que tenían, comprobaba de todas las formas posibles que ella era la elegida.