« Back to Album · Next »
— No confíes en él, Arizona. Va a intentar hacerte creer que es tu amigo, que pasó siglos buscándote, que quiere ayudarte. Nada más alejado de la realidad. No le digas nada, no te dejes engañar, confía en tu instinto. NO CONFÍES EN ÉL.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1556864 · 26-30, M
«Ya son muchos años»
Se decía, y era verdad: Ivar había vivido lo suficiente como para creer en "coincidencias".

La tarde que había salido de su escondite en medio del bosque para buscar ciertos ingredientes para su siguiente esencia, había visto por el rabillo del ojo un cabello blanco como la misma nieve, veloz y agazapándose en la espesura. ¿Cómo no había sentido su presencia, si su lazo era más fuerte de lo que solía pensar? Después de todo, sellaron sus destinos hacía ya tantos años que era imposible imaginar el final del uno sin el otro.
Era momento de acercarse, pero ésta vez no lo haría como si de una presa se tratase, pues a esta criatura había que tratarla con el respeto y la cautela de un demonio. El nigromante optó por ganarse su confianza, y así dar marcha a su plan.

—¡Vamos! —instó una vez más, colgando desde la rama de uno de los inmensos sauces.— Estoy seguro que no es mi olor, ¡me he duchado todas las mañanas! ¿Por qué me evitas?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment