« Back to Album · Next »
A pesar de sus crecientes deseos de ver ante todo a su hermano menor y saber de su estado, había algo que debía hacer primero. El lazo empático que lo unía a Evangeline a pesar de la distancia, sumado a su infalible olfato, lo hizo llegar hasta donde estaba, y solo cuando estuvo a escasos metros de ella, se atrevió a deshacer las barreras psíquicas que él mismo había puesto.

"Eve."
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Mentiría si dijese que no necesitaba de un tiempo en completa soledad, las noches en la mansión eran lo bastante ajetreadas y ruidosas como para mantenerla ocupada cuando lo necesitaba, pero a ese punto, con todo lo que estaba sucediendo aquello era demasiado. Su cabeza y corazón estaban hechos un desastre cada uno y en aquel pequeño departamento, apenas suficiente para una o dos personas, era capaz de desconectarse por lo menos algunas horas.

Por ello que, cuando esa voz, tan conocida por la vampireza pero que creyó que no volvería a escuchar pronto resonó en su mente casi dio un brinco en el sofá, se quedó en silencio, no solo física sino psíquicamente mientras los sentimientos se agolpaban en su pecho, emoción, ira, alegría, resentimiento, molestia... amor "—Armand...—"
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment