« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
A1577819 · F
Esa risa suya elevaba toda alegría, para Akame, el hecho de que Aura llegara a su vida fue el mejor cambio que había podido tener; mujeres, alcohol, y la misma riqueza, no llegaban ni siquiera a los talones de aquella que atrapó y cuidó su corazón. Pudo reír una vez más.

━ No pretendía ocultarlo, pero no está de más anunciar a cualquiera el hecho de que estoy comprometida con una mujer maravillosa.

Y para su sorpresa, las palabras de ella llegan. Pero, no era nada malo, no a los ojos de la mayor, quien no puede borrar la suave sonrisa que adornan sus labios. Esa noche, las dos mostraban algo que no sabían de la otra, y para la pelirroja es una auténtica muestra de confianza; una con la otra, ninguna barrera podría significar nada.

━ Comprendo... Eso es increíble. ¿Por qué sería una fantasía? Tienes aquí delante a una demonio que acabó amándote a tal grado de querer estar toda su vida contigo.
Ríe por lo bajo.
Aura1 · F
Aura entendió desde el momento en que no quiso huir, que sus sentimientos por Akame sobrepasaban cualquier temor. Mostraba una sonrisa en mayor calma, incluso brevemente ríe entrecerrando la mirada.

— ¿Me estas diciendo que a donde vas, suelen haber muchas mujeres? Debiste mencionarlo antes.

Asiente. Y ahora, con el amable tacto de su frente, cerró los ojos. Parecía ser el momento oportuno para confesar también. No quería ser una hipócrita, tampoco renegarse a la verdad. Al final era cierto, iban a casarse.

— También puedo facilitar las cosas en casa. De hecho, lo hago cuando estoy sola... —Abre los ojos despacio.—Todos tenemos secretos, ¿verdad? El mío es que, puedo manipular objetos con mi mirada. ¿No suena a una fantasía?
A1577819 · F
Esta vez, la sonrisa perduró. Saber que pudo aliviar las dudas y preocupaciones de Aura le daban paz a la propia pelirroja, quién sabe que tantos inconvenientes hubieran pasado si resultaba en una mentira. Alzó una de sus manos y la posó con delicadeza sobre la mejilla opuesta en una suave caricia.

━ Adelante, ¿no es acaso el derecho de una esposa saber donde está su pareja cuando sale? Quien sabe, puedo llevarte conmigo siempre que quieras, así te aseguras que no se me ponga encima otra mujer.

Se atrevió a bromear, todo para aligerar la tensión que pudiera quedar. Fue entonces que avanzó un poco más y, unió su frente con la de su azabache.

━ Tranquila, nada cambiará. Bueno... Quizá me atreva a usar uno que otro poder para facilitarnos la vida en casa, ¿no te parece divertido?
Aura1 · F
— Es un alivio...

Dijo sin pensarlo. Realmente se alivia por el hecho de que todo lo que Akame era, más allá de el secreto, se traba de una verdad. La mujer de la que se había enamorado existía, y estaba confesando con la misma calma que Aura preguntaba.

La detalla en un breve silencio, que para ella no resulta incómodo. Las manos se mueven por la espalda de Akame, de forma cariñosa y reconfortante.

— No tengo más opción que aceptarte y volverme una mujer entrometida con muchas preguntas cada vez que desaparezcas y regreses. No quiero otra cosa más que estar bien contigo, como siempre lo estamos...
A1577819 · F
Podía imaginar esa pregunta, fue algo que le hizo sonreír, también buscaba una forma de calmarcualquier duda que tuviera respecto a su identidad.

Akame no la bajó, por el contrario, sería ella quién se sentara al borde de la cama, después de todo, quería a esa mujer encima. Sin segundas intenciones, solo el deseo de explicar todo aquello que nunca dijo a alguien más.

━ Sí, todo es cierto. Desde las cosas que he hecho, los lugares a los que he ido, incluso mi compañía, además...

Ríe con suavidad, es cierto que el ambiente sombrío podría ser adecuado para muchos demonios, pero le jodía un ambiente así con esa mujer, no estaba a gusto con hacerle sentir mal de alguna forma; quería animarla.

━ Todo, incluido el cariño que te tengo, y el deseo de casarme contigo, ha sido verdad.
Aura1 · F
La mención del infierno fue el detonante para un escalofríos por el cuerpo.
No observa nada más que a la pelirroja, ni hace un esfuerzo por abandonar sus brazos a pesar se que ya se encuentren en esa amplia habitación.

¿Qué quería decir ser "un demonio" más allá de las historias que repetía la gente? Aura no lo entendía, porque Akame estaba lejos de ser como esa descripción maligna.

— Pero lo demás, lo que me contaste sobre ti... Todo el resto ¿es cierto?

Su pregunta se oye en un tono de voz más suave de lo normal, hasta triste podría decirse.
A1577819 · F
En cierta forma le sorprendió, pensó que estaría cuestionando de más cosas o, verse incluso más asustada al respecto. De todas maneras, resultaba en un alivio que no se alterara por ello.

La pregunta le ha puesto a pensar por algunos segundos, aunque pronto pudo suspirar al tener que concluir la respuesta a tan solo esas palabras.

━ Necesitaba estar segura en el momento de hacerlo, también resolver asuntos en el infierno, como el hecho de tener una estadía más perpetua aquí.

Es, cuanto mínimo, un tema que podría extenderse más de lo imaginado, al menos podría mencionar las partes más importantes.
Aura1 · F
— Ah.

Simplemente "ah". ¿Era lo único que quería decir? No, pero fue lo que pudo articular sin dejar de mirarla, detallando cada rasgo de ese precioso rostro. ¿Un demonio? ¿Dueña de...?

No duda de sus palabras, extrañamente, la vida le probó que todo era posible.
Pese a ese hecho, ocultar quién era por tanto tiempo y dejar que ellas siguieran avanzando en su relación era bastante inquietante para la jóven.

— ¿Cuándo ibas a decírmelo?
A1577819 · F
Negó con la cabeza, ¿tendría que contarlo todo? Ya pensaría la forma de explicarlo con más calma, por lo que una vez dentro de su hogar, la andanza continuaría hacia la habitación.

━ ¿Crees en las criaturas más allá de la imaginación? Si es así, será más sencillo de resumirlo todo... Soy un alto demonio, dueña del segundo, cuarto, y parte del quinto círculo del infierno.

Las palabras saldrían con la mayor calma posible, se lo debía o, así es como lo sentía.
Aura1 · F
Asintió con la cabeza, y el corazón se aceleró. En cierta forma, Akame ya le está confirmando toda sospecha y Aura se inquieta cuando no tiene el control de lo que sucede.
Pero todavía aferrándose a la calma, se sujeta por sus hombros acariciandola con los dedos.

— No te reconocía. Te miraba allí afuera, estabas regresando pero lo que yo veía era diferente a quien me está mirando ahora. ¿Qué sucede?

Add a comment...
 
Send Comment