« Back to Album · Next »
“Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz en medio de la penumbra."
 
Newest First | Oldest First
macaria · 26-30, F
La princesa del Inframundo se acercaba a terrenos desconocidos, los Dioses del Olimpo le resultaban fascinantes pero también predecibles, deidades altivas e intocables. Tal vez esa era la razón para acercarse a ellos, quería conocerlos para verificar si su madre tenía razón. Pues, nadie me dijo que el dolor se parecía tanto al miedo. No tengo miedo realmente, pero la sensación… es como tener miedo. El mismo aleteo en el estómago, la misma inquietud. — ¿Alguna vez has tenido miedo o dolor, Apollo?— Preguntó con curiosidad observando atentamente, le resultaba fascinante encontrar similitudes entre los dioses y las almas que bendecía.
A1572251 · M
La curiosidad de la fémina mantuvo su atención en ella, y a paso sosegado se acercó a medida que sus manos sostienen su preciada e inmaculada lira; sus dedos tocaban las cuerdas del instrumento de ínfole celestial con tal calma, casi una melodía para relajar a su nueva e inesperada visita. —La luz y la oscuridad siempre han convivido en plenitud, su convivencia se cierne incluso antes de todo lo que nosotros, dioses, tenemos conocimiento. La diferencia es cuando se crean divisiones entre la luz, denegando la oscuridad para prevalecer, y la oscuridad para opacar... —Sus pasos lo llevaron a situarse a espaldas de Macaria, pero su vista yace en los pilares que sostienen su templo, los detalles siempre eran algo que captaba la atención del Dios; incluso por más pequeños que fueran. —Dime, Macaria ¿Qué te atormenta?
macaria · 26-30, F
La empatía del Dios hacia ella fue algo inesperado, no conocía bien a los dioses del Olimpo dada la negativa de su madre a acercarse a ellos, pero últimamente desobedecía más de lo habitual. — Nunca me ha molestado la oscuridad, pero últimamente siento intriga por la tan alabada luz... — Macaria había crecido con una repulsión hacia los dioses del Olimpo gracias a su madre y sus historias, pero recientemente ese sentimiento desaparecía a convertirse en indiferencia y curiosidad.
A1572251 · M
Su mirada se desvía hacia un costado, encontrándose a Macaria, y sorprendido responde. —¿Prolongar tu tormento? Pero dime ¿Cómo es eso? ¿Puedo hacer algo para que deje de tormentarte? (?)
macaria · 26-30, F
— Interesantes palabras Apollo me das esperanza y al mismo tiempo prolongas mi tormento (?)

Add a comment...
 
Send Comment