« Back to Album · Next »
En ese momento, con esa única muerte, algo dentro de Akroma se rompió para siempre. Un solo cadáver, una vida que no debería significar ninguna diferencia; pero que para él lo fue todo, el punto de quiebre y el inicio de su caída.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A1564049 · M
Akroma levantó la vista de la piedra mortuoria, y el cielo, pródigo en copos de nieve, recibió su mirada triste, haciéndolo olvidar con la aparente inmensidad su verdadera naturaleza como un ser existente allende la eternidad, y llenándolo con la impotencia; todo él era mortal - inútil - ahora, incapaz de hacer nada salvo cultivar su pena, tan capaz de sobreponerse como lo sería un infante abandonado e intentando sobrevivir.

Tenía tantos deseos de romperse la garganta en lamentos y gritos. De desgarrarse las cuerdas vocales en alaridos, de insultar, de arrancarse aquello que hacía las veces de corazón en su ser... Los recuerdos comenzaron a acudir en tropel a su mente, y, lejos de ahogar esas ansias recalcitrantes, las alimentaron, presentándose como razones tergiversada que sólo alimentaban su cólera y depresión.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment