« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
A1564049 · M
Akroma podía haber cedido en gran medida a las pasiones humanas, pero eso no lo hacía alguien fácil de provocar; más cuando su escarnio para Chordeva no era intencional, sino que verdaderamente se había visto movido a risa por la soberbia que ella había demostrado, así fuese de manera inadvertida. Sus carcajadas fueron apagándose, pero la sonrisa irónica permaneció en su rostro; aunque no fue sinónima de que fuese - tuviese - que demostrar sus palabras haciendo que la mujer las experimentara en carne propia. —No es necesario. Me eres más útil viva que muerta; sería un desperdicio cumplir un capricho. —Terminó de desechar la idea con un simple agitar de su mano, sin por ello apartar la vista del rostro de su acompañante. —Eliminarte no significaría nada para mí. Usar tus capacidades, por otro lado, podría ser beneficioso para ambos.
Dev1558146 · F
Tras alzar una ceja en evidente muestra de arrogancia, Chordeva suspiró con pesadez pues estaba acostumbrada ya a ser subestimada y aquello ciertamente ya no la ofendida. Al contrario, era un pro que lograba usar a su favor para sorprender apenas le dieran la espalda. — Bueno, eliminame entonces, ¡oh todo poderoso! — Usó un tono de burla que acompañó con una sonrisa, como si lo retara. — Anda, anda. Quiero ver tu poderío.
A1564049 · M
—"Dominarlas"... —Parte estupefacción, parte gracia, fueron la mezcla que causó una expresión incrédula en Akroma, quien pronto rompió en carcajadas. ¡Parecía que no solo los humanos eran divertidos! —¡Domi... Dominarlas! ¡Qué graciosa idea! Resulta obvio que son fuerzas que jamás comprenderás... Más allá de los juegos de poder con los que los mortales entretienen sus historias; poderes cósmicos, incalculables, que podrían borrar tu existencia con un simple deseo.
Dev1558146 · F
—Hablame de esas fuerzas, me gusta aprender cosas nuevas. Así, cuando las domine, podré venir a tirarte más de mi sarcasmo en el rostro.
A1564049 · M
—Siento poder en ti, pero no el suficiente como para respaldar tu sarcasmo. Cuidado, mujer; hay fuerzas con las que no te conviene enfrentarte.
Dev1558146 · F
Tantos auto proclamandose reyes.
Add a comment...