-aquellos rasgos realmente le impresionaron incluso decidió sujetar un poco sus mejillas para detallarla mejor, su piel y textura eran exactamente iguales incluso atrapo sus mejillas con sus manos- lindura!!
— ¡Ha! ¡Ya te muestro! — La piel de Ada pronto comenzó a tomar forma de una especie de goma color blanca, la cual comenzó a difuminar todos los rasgos físicos de ella para pasar a ser literalmente un ditto color blanco, tardó solo unos instantes en mimetizar por completo su forma para tener una forma parecida a la de Zuka, lo único que Ada era incapaz de imitar era el pigmento en la piel, pues, al ser la princesa de su estirpe era una de las únicas cualidades que le diferenciaban de los demás.
— ¿Mascota? Esto... No sé que es eso, Ada es Ada, y Ada viene del cielo, Ada puede ser lo que quiera ser, inclusive Ada puede ser como tú, ¿Quieres ver? Ö U Ö — Le miró emocionada y entusiasmada, algo enérgica.
Es cuando tienes admiración hacia una persona creo.. uhm -Empezo a rascarse una orejita y luego la dejo en el suelo haciendole un ligero pat pat además de que miro un logro de su libreta que era "adquirír y cuidar de una mascota" se había encariñado mucho con Ada pero no la veía de ese modo- Ada es como... Una mascota?
— Ö Ö ¿Qué es respeto? — Ella se dejó llevar, no era para nada hostil, simplemente era un ser con demasiada hambre, que podía mutar, pues, su especie era bastante especial, pudiendo asumir cualquier forma deseada, estando ahora en una de sus formas originales.
-Comenzo a limpiarle aquellas fauces mientras se la llevaba al gallinero que había en el sótano- zuka come otras cosas no come tiburones por respeto a una de sus hermanas
— Arē... Zuka es amable, gracias. ¿Tú no vas a comer eso? ¡Estaba delicioso! ... — Un hilito de saliva escurrió de sus fauces, de nuevo tenía hambre. — ~\\∆\\~ Ñom...