« Back to Album · Next »
El ser alguien hiperactivo causa una reacción contraria a ciertas actividades que necesitan su tiempo como la cocina, una falla es todo lo que el yakuza necesita para ser mandar todo a la mierda por causas de su impaciencia. Por ende es una practica que no hace a diario y solo lo hace cada cierta semana. —

(?)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
eappa · M
— Creo que entiendo ahora...— Escucho con cuidado a la albina, el yakuza de por si quedo mirando ese reflejo que se traía en la mirada de la ajena, parecía que este tipo de cosas ya lo llevaba de la mano de algún modo. Solo tomo otra olla y fue al lavandero aun costado de ella para llenarlo con agua una vez lleno solo deja caer un poco esta vez intenta minimizar. Anteriormente creo que se habia excedido con el agua.
Ahora solo se dispone a tomar unos cubitos que era un peculiar caldo que se vendían en los mercados típicos de Japón, comenzaría a echarlo en el agua y que este se disolviera. — Bueno, no imagine que de coneja fueras una cocinera. — Tono un poco burlon ya que posteriormente jamas habia visto alguna cualidad en especial en la coneja.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment