« Back to Album · Next »
—Estaba orgullosa, logro hacerlo crecer aun estando bajo tierra era su lugar preferido cuando su pareja dormía y ella al no poder hacerlo pasaba el tiempo leyendo algunas historias de antaño, claro también tenía otras plantitas pero se podía ver la dedicación en aquel árbol.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Después de comer helado guía a su padre a las puestas del laboratorio donde vivía con su pareja, túneles, seguidos por pasillos que se iluminaban por luciérnagas le daban la bienvenida a la pequeña e padre. Hasta que dieron un giro a la izquierda saltando un agujero para llegar en donde estaba el árbol de sakura.

¡Hontō! Inflo su pecho con orgullo. Lo dices de verdad padre

La iluminación led con efecto Uv ayudaba a simular los rayos de sol y los cambios de temperatura dependían de un sistema avanzado de riego para que el árbol siempre estuviera en flor aun cuando no fuera su año para florecer, lo difícil para ella fue la tierra pero lo resolvió con ayuda de los insectos.

Mira allí están los Bebés no están bonitos ya crecieron bastante. Los señalo estaban tomando el sol en una rama, ya habían cambiado de piel inclusive.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment