« Back to Album · Next »
Este es el camino que tenemos que seguir, una vez que lleguemos a el pequeño pueblo ¿Tienes bien en claro lo que debes hacer? tal vez y encuentres a un tipo que te logre dar una pelea, pero no te distraigas demasiado, debo recolectar todas la sangre y almas que me sea posible.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ThomasMiller · 46-50, M
Parece que hoy va a ser una gran noche -el pelinegro sintio un enorme ruido proveniente de una zona aparentemente desconocida para el, a ciegas comenzo con su caminata por el pueblo siguiendo solo los ruidos de la batalla distinguiendo perfectamente entre el combate y los asesinatos; en el viaje que estaba haciendo este iba canturreando ya que la fascinación por el hecho de que su plan estuviese funcionando tan bien y sin problema alguno era especial, aquella noche celebrarian con la mejor ambrosía que este pudiera preparar- ¡ESTA NOCHE ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SE VIENE! Hoy es un pequeño pueblo y mañana es el mundo entero,quien sabe, esto de consumir a las personas no es tan malo como creí -decide dejar de caminar para dar un sprint corto que termina en un deslize con sus zapatos para poder avanzar de una manera mas practica y divertida para el.
La noche no había alcanzado mucho y la mayoria de No muertos ya habían completado su trabajo, el unico que estaba aun en confl
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment