« Back to Album · Next »
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mis hermanos...sobre ellos tristemente tengo poco conocimiento sobre sus estados. Sigrid, luego de la guerra solamente desaparecio, Jennel y Adler...no los vi mas, y principalmente por ella temo mas pues deje de sentir mi conexion con ella luego de un tiempo.

Por otro lado, Indra abandono Eirween, mas se de su estado actual, esta por casarse al parecer, aunque no con mi hermana. Y sobre Lena, ella regreso a su sueño.

-El tono de Siegfried pasaba de la energia original a uno mas serio, mas apagado que el anterior que habia tomado, hablar de sus hermanos se habia vuelto algo un poco complicado para el, principalmente por el estado dividido de la familia actualmente. Que decir, en momentos añoraba esa unidad que alguna vez fue, mas hoy habia desaparecido.-

Las perdidas fisicas fueron pocas, supimos repeler su ataque, pero la guerra fue el detonante de una division poco esperada en nuestros relativos.

Debo decir que, tu presencia aqui es mas que grata, tio. Despues de madre e
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment