« Back to Album · Next »
Yo esperaré que pase la tormenta, yo esperaré que que tú regreses a estos brazos, mismos que te seducieron con la atracción más insana, obsesiva, déspota y furica de un animal, de la bestia que está dentro mío, que te ansia, que invocaste tan inocentemente.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Y tu ángel está complacida contigo, ella desea que tú gobiernes sobre la alta torre de Amegakure.

-Con cuidado le arrebata la máscara que el parecía tener en sus manos, y con detenimiento se la acomodó así misma, dándole a entender la idea bizarra y hasta algo retorcida que tenía.-

Y tu ángel pretenderá ser quien no es, para confundir al enemigo, para destruir a quienes nos detentan y osen invadirnos.

Tu sombra rastreara todo en la oscuridad, y ella podrá ver lo que no veís, ella será tu yo asechante.

-Termina de quitarse la careta espiral y apegar su frente a la opuesta.- Y esa descendencia que te daré será la prueba de que el clan Uchiha jamás morirá, mi dulce deseo nocturno.

Tu novia ha sido corrompida por ti.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment