« Back to Album · Next »
Tras la última expedición con Jarrus, Romine volvió una vez más a la ciudadela, mientras que Jarrus nuevamente salía a su próxima misión. Por supuesto que Romine no parecía del todo contenta con ello, pero tampoco es que pudiese hacer mucho al respecto, pues sabía que en el corazón de Jarrus, su gente siempre se anteponía antes que cualquier otra cosa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
(...) — ¡Sir.Bjorn, necesito que se mantenga cerca mío! — Al decir esto, empeño una mayor fuerza de energía en el subsuelo, generando esta vez varias enredaderas que iban emergiendo de la tierra, teniendo como propósito capturar a cualquiera que estuviese fuera del círculo de protección de Romine. Dichas enredaderas podían ser cortadas con facilidad, pero darían el tiempo suficiente como para que Bjorn y el resto de su equipo pudiesen tomar ventaja con aquella distracción.

— ¿Goblins? Esto es extraño, es raro verlos en grupo en un área tan despejada. Comúnmente se les encuentra en cuevas a estas horas, ¿Qué cree que puedan estar buscando? — Claramente confundida, trato de que su memoria colaborará y llegase a su mente algún conjuro óptimo para dichas criaturas, pero mientras eso sucedía, Romine mantendría concentración suficiente para mantener el hechizo de temblor, y el de trampas a la vez.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment