« Back to Album · Next »
Tras la última expedición con Jarrus, Romine volvió una vez más a la ciudadela, mientras que Jarrus nuevamente salía a su próxima misión. Por supuesto que Romine no parecía del todo contenta con ello, pero tampoco es que pudiese hacer mucho al respecto, pues sabía que en el corazón de Jarrus, su gente siempre se anteponía antes que cualquier otra cosa.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
(...) A pesar de ello, Romine volvió a guardar silencio en cuanto se percató del como el brazo del goliath se hallaba completamente erizado. Si había algo que ella supiese de sobra en ese instante, era la valentía que corría en las venas de los goliath, y el hecho de que este se mostrase tan alarmado, solo hizo que ella se mostrara mucho más alerta.

De esa forma, Romine llevo su mano izquierda hacia el brazo de Bjorn, tratando de mostrarle apoyo en ese instante. — Tranquilo, estoy aquí. Yo también vine a protegerte... No siempre tienes que ser el fuerte. — Musito Romine, lanzando una suave sonrisa al goliath, tratando de que este recobrara la calma a pesar de las circunstancias.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment