« Back to Album · Next »
El azul del cielo esparce su alcance sobre toda la creación. Un paraíso que no era territorio humano, pero si explorado por guerreros valientes, guerreros de toda clase y casta, de todos los lugares del mundo y convergen justo aquí, en el corazón de este bosque.

Todo se ilumina de la luz, propia de un halo celestial, llenando la inmensidad de claridad suficiente, aunque el bosque gigante era una excepción, ahí reinaba el misterio. Los árboles arremolinandose y escalando hasta rasguñar el cielo estremecen con su altura, cautivan y coronan ese espacio abierto lleno de verdor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sapphire666 · 100+, F
3
*Dando el primer acto con el equipo, voló con equilibrio entre las copas y densas ramas con ayuda de los cinchos que incrusta. Demoró apenas unos minutos para ver lo que quedó de esos jóvenes: partes humanas, sangre y ¿Cuerpos convertidos en bolas de carne, cuya característica los señala por la viscosidad de la saliva con la que fueron deglutidos? Ante aquel escenario, el esfínter se retiró por completo, hubo algunas lágrimas de la menor y un silencio profundo entre las entrañas del bosque. Entonces escuchó el retumbar del suelo, no podía saber con exactitud si se trata de la presencia de titanes o un fuerte galopar, o al menos eso pensó ella, de cualquier manera no podía ser vista ni por esas criaturas y tampoco por la tropas de Legión del reconocimiento, debía permanecer a la sombra de Petra para pasar desapercibida. Lo hecho, hecho está, nada podía cambiar, ella y Petra aparentemente son las únicas sobrevivientes.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment