« Back to Album · Next »
El azul del cielo esparce su alcance sobre toda la creación. Un paraíso que no era territorio humano, pero si explorado por guerreros valientes, guerreros de toda clase y casta, de todos los lugares del mundo y convergen justo aquí, en el corazón de este bosque.

Todo se ilumina de la luz, propia de un halo celestial, llenando la inmensidad de claridad suficiente, aunque el bosque gigante era una excepción, ahí reinaba el misterio. Los árboles arremolinandose y escalando hasta rasguñar el cielo estremecen con su altura, cautivan y coronan ese espacio abierto lleno de verdor.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sapphire666 · 100+, F
2
-Desafortunadamente no pudo conciliar el sueño, pues al menor ruido proveniente del denso bosque le haría reaccionar, no obstante cuando abrió sus ojos y posaba su mano en la empuñadura de la cuchilla, veía que todo se trata de raros ruidos de la maleza o de los animales nocturnos que son oriundos. Soltó un largo suspiro, viendo otra vez al manto nocturno, luego quiso saber cómo se encontraba su compañera, a quién le ayudó a cubrirse más con la capa verdosa de la Legión. No hablaría con ella para pasar inadvertida por seguridad de ambas. Ahora la duda le asaltó por un detalle importante ¿qué sucederá el día que la descubran? ¿Será aceptada?¿Finada por las cruentas leyes que rige el Rey o el ejército? ¿o simplemente será encerrada en una celda de por vida? ¡Ni que los dioses lo deseen! No debía pensar en mal y mantener la mente en frío, pensando que la situación irá tornándose para el bien de ambas. Además, entre planes, está en conocer al sargento Levy.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment